Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evadan
Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona

Cronica de mi despedida

Evadan, el 12 de Julio de 2011 a las 15:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola chicas, asi me vistieron para mi despedida de novia-conejita jajajaja, pues bien la despedida empezo a las 19:30 del sabado dia 9 Julio en casa de mi madre, estaba tranquila hasta que mi madre me llamo a las 19h para decirme que estaba lista ella y que no tardara en llegar.Al principio no habia nadie en casa solo mis padres, mi novio que se quedaba alli con mi padre y una prima de mi madre, al poco de estar alli mi madre me dijo que me tenia que vestir y me puso como estoy en la foto y al poco rato empezaron a venir todas las chicas, aqui estoy con mis primas

Cuando llegaron todas empezemos a caminar por mi pueblo

Que cachondeo teniamos, la novia silvando y las demas viva la novia!!!!!!!!, al poco nos vino a recoger el autocar y nos fuimos a cenar y ahora no me acuerdo de como se llamaba el sitio jajjajajaj

Despues me bajaron a una habitacion y a esperar todas a ver que tenia preparado el restaurante para mi, y hualaaa era un dracqueen para mi jajajaja, me encanto fue super divertido todo

Al terminar de el show volvimos a subir arriba y alli me esperaba esto jajajaj regalo del restaurante

que la chupe!!!! que la chupe !!!! gritaban y con el corte que me da a mi a chupar se ha dicho, ese dia no tube ningun problema en ser mas lanzada jajajaja.

Despues de tomarnos el dulce-polla que asi lo llamaron ajajaja me taparon los ojos

No tenia ni idea de lo que me esperaba de verdad, recuerdo que mi tia me dijo es la hora de la sorpresa te tengo que tapar los ojos y te tienes que guiar por mi, pues menos mal que me guio porque no se acordo de que habia un escalon y gracias a dios la pierna se me quedo como si del escalon hubiera bajado jajajaja y le digo a mi tia: menos mal que me dejo guiar por ti que sino jajajajaja toque tetas segun me dijieron la del dracqueen luego un camarero me solto y me dijo que me lo pasara bien y me dijo yo soy tu sorpresa y mia tia me comento que estaba que te cagas, mi tia es la que me esta cogiendo la otra mi prima.Yo sinceramente pense que tendria un boys cosa que no queria pero que pense mi madre lo ha cogido para las demas, encima estaba la despedida de un chico que habia como 40 chicos y estaban fuera esperando y decian no te montes ahy y yo creiendo que se habian montado en una farola yo que se y mirad lo que tenia delante mio

Una limusina Hammer jajajjaaja me puse a llorar y recuerdo las caras de la chicas con los ojos como platos, fue el regalo de mi madre hacia mi y a todas ellas, que pasada chicas

Asi es por dentro con la musica a toda pastilla que ibamos, tengo varias anecdotas por ejemplo al salir de donde nos recogio la limusina se llevo a una moto por delante jajajaj solo fue un rasguño pero que susto me pege de verdad os lo digo

Aqui estoy en la Hammer con mi madre

Con mi mejor amiga

La limusina nos dejo en esta discoteca para flipar de verdad

http://www.atlanticbarcelona.com/fotos.html para que veas en que sitio estuvimos.Os ire poniendo fotos y videos conforme me llegen.

Saludos a todas y a disfrutar que la vida son 2 dias!!!!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Julio de 2011 a las 23:23
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooooo que hace la mari en la limusina????? holaaaa!! yo tambien soy de sant sadurni d'anoia lo que pasa que ahora vivo en sant cugat con "mi futuro", jeje, y he visto a la mari en primer plano en la limusina!!! yo soy la sobrina del pepe, su pareja!!! weno espero que vaya muy bien tu dia que veo que te falta pokito!!! animooosss!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena despedida te prepararon!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay!! q bien os lo pasasteis eeeh!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos más divertidas!!! Seguro que lo pasasteis genial...enhorabuena!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena despedida!! me alegro que os lo pasaráis tan bien y vaya sorpresón de tu madre, guauu!!!

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestros comentarios!!!!!, me alegra mucho que os gusto lo que mi madre me organizo despues de todo lo que hemos pasado antes de celebrar el dia que jamas olvidare.Es una experiencia que no os la podeis perder de verdad es como un cuento de adas, si algun dia podeis y teneis valor coger una Hammer y daros una vuelta por Barcelona, Madrid......lo que sea porque jamas se os va a olvidar ese dia, parece que seas una pija por la calle serrano jajajajaja

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!!! esa limusina era impresionante! que suerte, me alegro que os lo pasarais tan bien!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya fieston,,,,,no creo que puedas olvidarlo jamas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo fieston os pegasteis jejjejeje,,,que guay

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ue bien que despedida joo como se lo curarron ehhh??

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de despedida!! menuda la q t prepararon!! jeje

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de despedida que te montaron!!! Me imagino lo bien que lo habéis pasado!! Smiley smile Muy guay todo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración