Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Toledo

Crucero .

Aranzazu, el 12 de Junio de 2024 a las 16:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 55
Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas

55 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Junio de 2024 a las 15:39
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que hables con la agencia de viajes o con quién te haga de intermediario en el crucero, te suelen decir las fiestas que hay (cena de gala, noche ibicenca, fiesta de disfraces...) pero sobre todo cógete ropa cómoda, buenos zapatos y un par de vestidos sencillos pero que den el pego para las noches que toque ir más arreglada y juega con los complementos.
    También te diría imprescindible el bikini y un chubasquero (yo he estado en dos cruceros a principios de septiembre y siempre me ha llovido)
    Pero sobre todo pasadlo súper bien y disfrutad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda de otra
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno paciencia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me queda lo más gordo así que no puede decirse que esté muy tranquila jajjaa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti no te queda nada y tienes un par de meses q guay!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy cansada más que negativa, necesito unas vacaciones ya
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y jovencitos madre anda que no ha llovido… año 2.002….
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la montaña mira q estás negativa jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos estabais todos jajja desde luego que gala total
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los 3 cruceros que hicimos en la cena de gala ellos iban con traje y nosotras vestidos largos, en el primero que hicimos que fue el del mediterraneo tuvimos la suerte q nos hicimos amigos de unas parejas y una de ellas era peluquera y nos peinó y maquilló a mi y a la otra chica íbamos las tres guapísimas jajaja
    Pero iba todo el barco súper vestido llamaba más la atención quien no iba trajeado q el que no, lo cierto es q era una p******* meter el traje de David pero merecía la pena
    Está es nuestra primera cena de galaCrucero . 1
    Y estos son todos los de la mesa de aquella noche, la comida era libre pero las cenas siempre eran en la misma mesa y la misma gente. Él del medio era Miguel nuestro camarero más majo el hombre Crucero . 2
    Las dos chicas y sus maridos q están a derecha nos hicimos inseparables… fue una semana inolvidable todavía tenemos amistad con ellos, la otra pareja no encajó tanto con nosotros…
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hacemos muchos findes así que no lo cuento ni como vacaciones jajja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos de playita siempre van bien!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no sé qué haremos la verdad, mi novio tiene dos semanas en julio
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aprovecha cuando te vayas unos días de vacaciones no sé si te vas a algún sitio.
    Nosotros tenemos 2 semanas en agosto q nos iremos a la playa que ya tengo ganas tmb
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo confieso, estoy demasiada enganchada a esto y voy a tener que empezar a dejarlo un poco
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tengas muchos grupos muchos más jajajaja
    Y lo relajada q estás esas 3 semanas sin estar pendiente del móvil yo el primer año pensé q no iba a poder y luego fue más fácil de lo que parece es q hay veces q estamos muy enganchados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 300 mensajes, si y me agobio cuando entro aquí y veo 40 mensajes sin leer, veo eso y me caigo ajjaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo justo después de tu boda es verdad, pues entonces te pongo al día.
    Yo llevo años haciéndolo, desde que eran los niños pequeños y fue la mejor decisión y viene bien de vez en cuando. Mi familia y amigos lo saben así q si necesitan algo llaman directamente y si no pues a la vuelta cuando ya conecto todo me encuentro los 300 mensajes 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer, pero como vuelves 4 días antes que yo salga da tiempo a que me cotillees algo jajja yo hay momentos que pongo el móvil en modo avión y desconecto de todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema q hasta que no vuelva no te contaré que yo en vacaciones desconecto todas las redes sociales, whattsApp y me dedico a mi Family jajaja en este caso me dedicaré a mi marido jajaja y a probar la hamaca


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso tú cuenta todos los detalles que ya sabes que detrás voy yo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ya te contaré xq es la primera vez con balcón, pero es como cuando sales a cubierta y te asomas así q me va a encantar estar en el balcón repasando todas las anécdotas de la boda jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me da pánico eso y por eso la ventana infiniti, es como el balcón de grande y se abre la parte de arriba pero no se sale que es lo que me da miedo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos viajado en interior sin nada de nada y con ojo de buey que realmente no veías nada.. y esta vez con balcón que si que me apetece y además tiene una hamaca... veremos a ver si no acabo en el agua para montarme jajaja me tenia que haber quedado con el otro camarote por si me caía tener el bote salvavidas cerca jajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja tú te salvabas si o si. Nosotros también tenemos vistas al mar pero con ventana enorme que a mí el balcón me da miedo y para coger un balcón con vistas a un pasillo prefería eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como se supone que era una oferta y queda tan poco tiempo teníamos que pagarlo completo así que ya lo tengo pagado, ayer tuve que pagar un pelín mas porque tenemos balcón y cuando lo cogí me dijeron que eran con vistas obstruidas (que eso era que el bote salvavidas estaba abajo y no verías para abajo directamente el mar) y dije bueno si solo es para abajo, pero me metí y al poner la ubicación de la habitación no era abajo era enfrente y llame a la chica y digo vamos como se hunda el barco me cojo el bote para mi sola, porque salto desde mi balcón jajajaja y me dijo la chica que tampoco era tan cerca... así que me dijo que como era viaje de novios por 131€ me cambiaban de cabina sin vistas obstruidas y al final nos hemos cambiado... por un poco mas... como siga la oferta ya no va a ser tan oferta ya veras.....

    Tenia barquito esperándome en la puerta jajajaja

    Crucero . 3


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces preguntaré yo también a ver si nos dicen algo. La próxima vez que vaya a soltar más dinero se lo pregunto a la chica a ver si sabe algo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los otros cruceros que hice nos avisaron de que tenías la de gala q es la cena del capitán que todo el barco iba de punta en blanco y otra de disfraces y eso nos lo decían en la agencia, como los tres eran de la misma compañía ya lo sabías, en esta cuando lo contraté me lo dijeron tmb pero el video q yo vi q fue el que me creo la necesidad tmb lo contaban los chicos… lo q no me han dicho nada de la de gala a lo mejor en este no hay cuando se acerque la fecha preguntaré
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos fuimos de crucero y te recomiendo llevar algo negro, algo rojo, algo blanco y algo elegante para poder cumplir con la vestimenta de la noche. El resto un poco variadito, pantalones cómodos, camisetas cortas, sudaderas... Al final vas a conocer muchos sitios y querréis estar cómodos!! Eso sí, por la noche como te digo, cambia todo! La gente va super elegante 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaqueta para protegerte del aire acondicionado, que en los cruceros lo ponen sin conocimiento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es como en los restaurantes que están en la playa y que no son tipo chiringuito. Pues ropa normal y listo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ropa de vestir, y ya está no te agobies. Lo que sí te piden es no entrar al comedor con pantalón corto, bañadores, chanclas, cosas lógicas jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración