Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
Aranzazu, el 12 de Junio de 2024 a las 16:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas
Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas

55 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, pues sacaré mis modelos navideños y para la maleta jejje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gala es bien vestido. Yo he echo dos cruceros y lo más de gala que tenía era un vestido de tipo seda y las cuñas que lleve en mi boda así que relax. En algunas compañías hacen cena de gala con el capitán, en Costa por ejemplo no la hacen. Yo no vi a nadie con un vestido de esos, gala entienden un vestido tipo Nochevieja o Nochebuena para que me entendáis.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno tranquila, pues en octubre yo llevaría un poco de todo, tanto de verano como de otoño. Con que naviera vas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea pero vamos yo así es que no me veo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, esto debe ser en los cruceros exclusivos que ninguno podríamos pagar ni en 10 vidas jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es nada exagerado, yo cosas así tengo y mi novio americanas también. Yo es que entre boletín y boletín me he puesto a mirar y me imaginaba esto Crucero . 1
    Crucero . 2
    Jajjaa digo uy que le tengo que pedir el vestido a la madrina por lo menos

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te hablo de lo que leo eh, que nunca he estado, que nadie se me tire encima jaja. "Las italianas dicen que van casi todas de brillo brillo con trajes largos que algunas parecen princesas", así literal dicen. Otros que van con el traje de la boda... etc etc, te paso un par de fotos de gente censurando la cara.

    Crucero . 3

    Crucero . 4



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en Nápoles y Sicilia solo jajjaa pero vamos Grecia tiene que ser una pasada, a mi es que me encantan las civilizaciones antiguas, ya flipe con Roma. Eso creo, que no vamos a descansar mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos de roma - napoles- sicilia - santorini - kusadasi- navegación- mikono y athenas. Vamos un no parar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llevaré ropa normal porque vamos paso de llevarme ropa larga para sentarme un rato a cenar jajaja porque a ver qué consideran ellos de gala? Mira que me pongo el vestido de novia otra vez y le doy más uso
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bah, esto antes se respetaba mucho pero ahora la gente por lo visto debe de pasar mucho viendo las fotos que suben en el grupo este... vamos que no es obligatorio, ni siquiera la de gala. Te lo sugieren y luego ya tú decides jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nosotros vamos en ese pero ni idea de que había cada día una cosa vamos. Pues estamos apañados con el rojo que mi novio no tiene nada jajaj ese día no cena o como va la cosa?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, nosotros salimos el día 11 de Barcelona en el nuestro. Por el vuestro también preguntamos pero como había que salir desde Atenas y a mi los aviones no me molan nos decidimos por el mediterraneo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria Jesus tú también ibas en el World Europa, ¿no? Por lo visto al menos en MSC hasta el mismo día no, pero por experiencias de otros usuarios puedes intuir cuales va a haber, si tienes facebook vete echando un vistazo a este grupo que suben muchísima info sobre el crucero.

    Mira por ejemplo respecto a las fiestas lo que subió una usuaria:

    Crucero . 5


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya par de parejas el mismo día y la luna de miel parecida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te avisan de esas cosas?? Q nosotros no nos han dicho nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de día, nosotros también nos vamos de crucero pero por el mediterraneo. Según leí el otro día llevaré algo que abrigue un poco, alguna chaqueta finita porque en alta mar por la noche sobre todo refresca.
    • Responder
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que sí, seguro que está en su página web. Yo fui con Costa Cruceros (Smeralda).

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con royal ellos te dicen las fiestas y temática?????
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá mucho del tiempo que haga como el tiempo está loco… puedes tener un octubre de calor o de lluvias… las noches en cubiertas son frescas así q aunq te vaya hacer calor yo me llevaría una chaquetilla.
    Nosotros nos vamos el 29 por en mediterráneo y ya sabemos q tenemos una fiesta de pijamas y otra del color rojo me imagino q más adelante nos irán diciendo…
    Pero llévate ropa cómoda para ir a visitar las ciudades eso si
    • Responder
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Unos 7 días antes te dicen el dress code de cada noche (por ejemplo: noche elegante, de blanco, prenda roja y negra...). Piensa en llevar sudadera/chaqueta por si se pone a llover, por ejemplo. De zapatos puedes apañarte con 3: unas bambas, unos zapatos de vestir (sandalias o de tacón, lo que a ti te guste) y unas chanclas.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los cruceros suele haber climatización en todos espacios aunque sean abiertos, para que te hagas a la idea... nosotros nos vamos a uno del Mediterráneo en noviembre y viendo fotos del año pasado por esas fechas casi todo el mundo va en manga corta, camisa o vestidos cortos. Luego otra cosa son las excursiones o salidas que hagáis fuera del barco, ahí dependerá del tiempo que haga ese día.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tema ropa lo miraría 15 días antes viendo la aplicación del tiempo…
    Luego en los cruceros siempre te indican que fiestas van a hacer, la del capitán que es ir de gala es siempre muy top!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración