Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

Crucero cancelado, ideas luna de miel

Esther, el 11 de Febrero de 2021 a las 00:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de crucero en mayo o junio pero el otro día en una agencia me comentaron que todos los cruceros han sido...
Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de crucero en mayo o junio pero el otro día en una agencia me comentaron que todos los cruceros han sido cancelados hasta después del verano por lo menos a ver si mejoran las cosas, luego me han comentado que las islas por el tema de la hostelería esta un poco complicado... No nos gustaría posponerlo hasta el año que viene ya que además nos gustaría ser papis. Alguien que se vaya de luna de miel este año, donde vais? Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!

66 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas como te comenta Marina está abierto. Otra opción es Grecia o Italia. Yo creo q se cara a mayo será más fácil moverse. Y sino algún sitio por España
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maldivas está abierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración