Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

Crucero cancelado, ideas luna de miel

Esther, el 11 de Febrero de 2021 a las 00:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de crucero en mayo o junio pero el otro día en una agencia me comentaron que todos los cruceros han sido...
Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de crucero en mayo o junio pero el otro día en una agencia me comentaron que todos los cruceros han sido cancelados hasta después del verano por lo menos a ver si mejoran las cosas, luego me han comentado que las islas por el tema de la hostelería esta un poco complicado... No nos gustaría posponerlo hasta el año que viene ya que además nos gustaría ser papis. Alguien que se vaya de luna de miel este año, donde vais? Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!

66 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en marzo y estamos cerrando para irnos una semana a Asturias y una semana a Lanzarote y desde pa agencia nos han dado unas ideas maravillosas de cosas que ver y todo...estamos mas que encantados
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther!

Por destinos que no sean, te paso un link donde actualizan la lista de países y las restricciones o libertades para turismo internacional.

https://cronicoviajero.com/viajar-coronavirus-paises-restricciones-espana/

Nosotros queremos hacer luna de miel por Octubre u Noviembre cuando podamos pillar vacaciones (vivimos en Inglaterra) y sería Asia, así que no hemos reservado nada.

Un saludo!

• Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De que comunidad eres?
    Mira a ver que puede ofrecerte tu comunidad, por el tema de las restricciones perimetrales que hubiera... 😅
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a mirar los cruceros que hay y que zonas y si no nos plantearemos otros destinos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo, de los cruceros no es cierto. Ahora mismo se están haciendo cruceros, lo q depende es de las zonas, hay zonas q si hay y otras no y de las navieras. Nosotros lo tenemos para agosto con MSC.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros nos dijeron que ahora mismo las islas que están más aisladas pueden ser una buena opción
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es una de las cosas que nos preocupa por si no devuelven el dinero, también hemos pensado en alguna isla
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo lo miraremos también, gracias!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb quiero crucero pero la chica le aconsejo punta cana tb dice que ahora mismo está bastante bien....
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En nuestro caso nos vamos a Menorca este año por si acaso no queremos salir de España ya que somos aplazados del año que viene y nos da cosa que no nos devuelvan el dinero
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en noviembre hicimos kenya y zanzibar☺️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miraré aunque me dijeron que las Maldivas era solo plan relax y que poco se podía ver pero aún así lo miraremos por su merece la pena
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que laa Maldivas está covid free y tienen protocolos estrictos para asegurarse de que siga así pero están prontos a abrir al turismo, quizás valga la pena revisarlo como opción
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, miraré en su página web
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos con Miramar cruceros y todo fantástico
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por agencia pero vamos también se podía directamente por la naviera.
    Lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de las navieras y ver que tienen activo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Debe ser que no les interesaría vender cruceros, me aconsejaron las Maldivas, emiratos árabes, riviera maya... Todo eso para estar de relax, submarinismo y poco más porque no recomiendan salir de los resort
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los cruceros no es cierto.. trabajo en un hotel en las islas canarias y veo una o dos veces cruceros en el puerto, antes del covid era casi a diario pero cada vez se ven mas... además que justo ayer entro un email al hotel solicitando excursiones de los cruceristas por el hotel (es un hotel-museo).

Así que puede ser que se cancele el crucero que tenían previsto pero hay algunas compañias que siguen activas

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, miraré por MSC, lo habéis cogido por agencia o por alguna página web?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MSC sigue en pie, nosotros lo tenemos a finales de junio. Te piden PCR negativo 48 horas antes de embarcar y luego allí miden temperatura.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Pues vamos no lo entiendo, yo el año pasado vi que seguían saliendo cruceros, quizás con restricciones pero los había y cuando fui a preguntar es que nos dijeron que estaban cancelados hasta pasado el verano por lo menos y que esperáramos a ver que iba pasando, que nos iría informando. Puedes comentarme, aunque sea por privado, si lo has cogido por alguna agencia o página web, yo fui a la agencia porque en caso de cancelación que incluyera un seguro. Miraré el grupo de Facebook q m comentas. Disfrutar mucho, un crucero por los fiordos tiene q ser precioso
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros hacemos fiordos
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón? Eso no es cierto me voy en mayo de crucero, es más está semana empezaron a salir cruceros de MSC.
    Estoy en Facebook en un club de cruceristas y hay gente que en breve sale. Así que no entiendo te digan eso.
    Los anulados son los de Canadá o los que salen de Barcelona
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si que algo mejor estén las cosas, aunque a mi el de la agencia me dijo que si queríamos viajar de crucero o a otros países que lo permitieran esperáramos a después del verano, pero veremos a ver como van las cosas y me iré informando en otras agencias a ver q me comentan
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso nos dijeron aunque poco se podía hacer, submarinismo, playa y relax, que también lo necesitamos pero nos gustaría algo que poder ver
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de las Maldivas me habló pero me dijo que era más para submarinismo, ir a la playa y poco más... Por eso si que nos gustaría mirar otros sitios donde podamos conocer algo de historia o cultura, es que como me dijo las Maldivas es para estar descansando y poco más me supo que no hay mucho que ver
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mayo junio ya te digo que la tendencia es buena y seguramente se pueda viajar y a muchos sitios. Nosotros nos casamos el 22 de mayo y a finales de abril decidiremos el viaje en función de las restricciones que haya en un sitio u otro.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien hemos pensado esa opción
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no lo entiendo porque me lo dijeron quizás me trataron de vender otros sitios, pero si mejoran las cosas poco a poco pues miraremos para alguna isla
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que las islas es un poco complicado por el tema de la hostelería no entiendo por qué te lo dijeron... Hay muchos hoteles cerrados, sí, pero hay otros que están abiertos y puedes ir perfectamente. Sí es verdad que hay ahora más restricciones pero vamos que ya han dicho que la semana que viene van a empezar a suavizar las, así que en mayo y junio estará perfecto para viajar.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis hacer una ruta por las islas de España
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración