Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Almería

Crucero islas griegas si o no?

Alicia, el 3 de Junio de 2026 a las 14:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11
Hola, nos casamos el 25-09-2027 y nos gustaría irnos de luna de miel a un crucero por las islas griegas. ¿Alguien podría aconsejarme qué crucero es el mejor para poder visitar Santorini, Mykonos..., y que salga desde España? Es que los que he estado viendo salen desde Italia. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 9 de Junio de 2026 a las 23:38
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nos gustaría ir a un destino así, porque hay mucho que ver pero a la vez hay tiempo para descansar los días que estemos navegando❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya sois varias que nos habéis recomendado Costa Cruceros y lo más seguro que elijamos esa compañía ❤️
    • Responder
  • CARLA
    Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hace dos años lo hice con mi pareja y unos amigos, la experiencia fue muy chula, el lugar más bonito para nosotros fue Mykonos, pero Santorini fue todo tan rápido y a contra reloj que no se pudo disfrutar como toda además de la cantidad de gente de otros cruceros, si estos mirando con qué compañía ir he ido con tres compañías a diferentes cruceros y el mejor fue Costa, por si lo queréis mirar, espero haber ayudado 😉
    • Responder
  • Cheng
    Novia Novata Junio 1968 Palencia
    Cheng ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que estés bien. Soy bastante nuevo en estas plataformas. ¿Puedo conocerte? Seamos amigos, por favor.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es un sitio increíble y las islas griegas son maravillosas para hacer excursiones ruta etc y además también el relax que uno necesita después de una boda
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mai ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia ❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, yo hice ese crucero pero hasta donde yo sé no salen desde España, si no desde Italia, en mi caso fue con Costa Cruceros y la salida podía ser desde Bari o Venecia. El recorrido del que yo hice era Bari, Venecia, Corfú, Mykonos, Santorini y Dubrovnik.

Para mí, el mejor crucero que he hecho por el Mediterráneo, superando con creces a los que se hacen por la parte occidental (Mónaco, Marsella, Roma, Nápoles, Palermo, Ibiza, Mallorca, etc.)

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos en el MSC Fantasía ahora en mayo, pero no iba a esas islas... nosotros hicimos Atenas-Izmir-Estambul-Corfu-Bari-Trieste-Katakolon-Atenas (y nos quedamos unos días más) y fue una pasada la experiencia porque pudimos descansar y ver un montón de cosas.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, sí, de hecho nuestra segunda opción es salir de Roma o Venecia y así también la visitamos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! 😊

Yo no lo hice como luna de miel, pero en julio de 2022 hice el crucero MSC Armonía por las islas griegas y para mí ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Santorini y Mykonos son una pasada y suelen dejar tiempo para disfrutarlas pero tampoco puedes recrearte mucho en ellas, tienes que ir a lo más importante.

Eso sí, nosotros también salimos desde Italia. En ese momento no había ninguno que saliera desde España hacia las islas griegas, así que cogimos un vuelo desde Barcelona a Venecia, y desde allí la naviera nos llevó al puerto de Bari (si no recuerdo mal) para embarcar.

De normal, casi todos los cruceros que van a las islas griegas salen desde Italia o desde Atenas.

Los que salen desde España suelen ser más bien del Mediterráneo.

Así que normalmente toca volar a otro país para embarcar.

Pero si os animáis, de verdad que merece muchísimo la pena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración