Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.378 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Hemos planificado nuestro dia para que sea un dia natural, con un poco de protocolo pero que no marque nuestra boda. El espacio elegido es una finca rustica aragonesa que nos enamoró nada mas pisarla. El estilo es rústico / elegante (la verdad que no se muy bien como definirlo) pero con todo el amor del mundo. A nuestro estilo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-jose-and-angel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
1.561
Buenas noches a todas. Después de mes y medio ya casados, me ánimo a volver a escribir. Y es que hemos cogido nuestro viaje de Luna de Miel para Noviembre por diversas circunstancias no pudimos...
Hola chicas!! Sabes donde conseguir entradas para la feria nupzial de Zaragoza que hacen en noviembre?muchas gracias

Hola comunidad molona!! Creo este post a modo semi desahogo. El caso es que una invitada a mi enlace (que tiene papel especial en él) está eligiendo el atuendo para la bautiboda y me ha enseñado...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 758 días¡Buenos días a tod@s! No se si recordaréis mi encuesta de zapatos a ver cuáles me compraba, si recordáis....para una boda en noviembre. Había unos cuantos, en tonos nude y cerrados... ¡Pues nada de eso! ¡Al final sandalias plateadas! El vestido es...

He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...

He votado una encuesta
Hace 758 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración