Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina...
8
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina plateada y lazo color de las damas de honor.Os pongo algunas fotos! Besitos para todos y gracias infinitas a Cristina
Tu lo has hecho x ordenador ? Sq lo estoy intentando hacer y no se q programa usar , ni como se te ha quedado así en forma de cuadernillo , más q nada las medidas del folio
Es precioso, te ha quedado genial!! Desde liego que alguna lagrimilla soltaran, me he emocionado. Jejeje ME has dado una idea estupenda. Y si alguien tiene la plantilla porfis pasadmela tambien si no ps importa: mi correo es ***********@*******.***
Holaaaa, alguien que me pueda mandar esa plantilla a ***********@*******.***??? Os estaría eternamente agradecida!! Sería un sorpresón para mi hermana! Porfi porfi!
Buenas, alguien me podría pasar las plantillas para las damas de honor están geniales, una idea estupenda para dar a nuestras damas de honor mi correo es: *********@*******.*** muchísimas gracias.....