Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina...
8
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que os gusten!! Os animo porque creo que son unos detalles súper monos. Yo he utilizado cartulina plateada y lazo color de las damas de honor.Os pongo algunas fotos! Besitos para todos y gracias infinitas a Cristina
Me he enamorado de tus cuadernos y además estaba pensando en hacer algo así más especial para decírselo a mis damas de honor.Me podríais pasar la plantilla? Mi correo es rebecaguillen88@gmail. com
Novia Experta
Noviembre 2016
Valencia
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas creo que las que habeis puesto en este sms el correo lo teneis todas, ahora ya os toca a vosotras compartirlo con las siguientes.
Ver mensaje citado
Me parece muy buena idea, pero no veo por dónde va el orden.Mi correo es **********@*******.*** si lo recibo se lo mandaré a la que tenga el mensaje después del mío. Gracias
Hola chicas me podriais pasar la plantilla por favor? Mi correo es ********@*******.*** muchisimas gracias y un beso a todas
Novia Experta
Noviembre 2016
Valencia
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver chicas, sois muchísimas las que quereis la plantilla. Hace tiempo intente hacer una cadena a ver si ahora funciona, se trata de ser solidaria y a quien se la pase se la envia a la siguiente y así todas la tendrán y solo tendremos que reenviar una vez.
La idea es: Hacemos una cadena, yo se lo mando a la primera y esa a la de después o sino me puedo volver loca y ando un poco mal de tiempo me quedan tres meses jajajajajaja.
Es decir respondéis en este mismo mensaje y solo ponéis vuestro correo, entre todas es más fácil y rápido
******@*****.***
*****@*****.***
yo se lo mando a la 1 y la 1 a la dos y así en cadena hasta que lo tengaís todos vale? Disculpar la espera.
Ver mensaje citado
Hola! Buen día.Alguien me puede pasar la plantilla me encantó y mi evento para mis damas será el día de mañana y quiero que sea realmente especial. Mi correo es ****************@*******.**