Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a investigar, me pareció muy curiosa la idea y la quería tener en cuenta para mi boda porque mis testigos son españoles y seguro que saben de estos cuadernos más que yo.
Entonces investigando me fijé bien en las fotos que encontré reales de los cuadernos antiguos, quería hacerlo lo más semejantes a estos, ya que los voy a imitar pues que parezcan reales o casi reales...
Lo realicé en photoshop hace un momento , tardé 15 min en terminar el formato que voy a imprimir, y dejo aquí la imágen de cómo quedó. Le mostré a mi novio que es español y realmente opina que se asemeja bastante, será que he buscado la tipografia, dibujo y todo para tenerlo en cuenta.
Aquí el resultado:
cuaderno rubio
hoja 1
hoja 2
La idea es imprimirlo y será la caratula en cartulina verde como son los originales, y las hojas en papel blanco, serán 4 repeticiones del HOJA 1 y una repetición de la HOJA 2, entonces al grapar las hojas, tomará el aspecto de cuaderno real.
Cuando imprima, subiré la foto
Es muy fácil... Espero les guste.
--------
Por favor, enviaré a las primeros 5 mail que me dejen, pero no más, pueden pasarlo como cadena cuando lo vayan solicitando. GRACIAS!
----------
Para las que no sepan de que se trata, es un kit que voy a preparar para mis testigos de mi boda, esto formará un cuadernillo a modo de "broma" para que práctiquen su firma.
Mi kit de testigo: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-para-mis-testigo--t211987
Cuaderno rubio
Cuaderno rubio final
hojas del cuaderno rubio
(aquí dejo el acabado final, lo hice con hojas repetidas y finalizando con "gracias por ser nuestro testigo", además lo encuaderné a mano).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hoy (11/01/2016) los he subido a Dropbox, gracias a la cuenta creada para chicas de bodas.net los datos son (gracias Mrsa por la información de esta cuenta):
el archivo se llama: Cuaderno Rubio para Testigos (versión Mary)
correo: *************.***@*******.***
contraseña: Abc123456