Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2016 Zamora

Cuaderno rubio testigos

Mary, el 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Publicado en el Grupo Manualidades 526

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a investigar, me pareció muy curiosa la idea y la quería tener en cuenta para mi boda porque mis...

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a investigar, me pareció muy curiosa la idea y la quería tener en cuenta para mi boda porque mis testigos son españoles y seguro que saben de estos cuadernos más que yo.

Entonces investigando me fijé bien en las fotos que encontré reales de los cuadernos antiguos, quería hacerlo lo más semejantes a estos, ya que los voy a imitar pues que parezcan reales o casi reales...

Lo realicé en photoshop hace un momento , tardé 15 min en terminar el formato que voy a imprimir, y dejo aquí la imágen de cómo quedó. Le mostré a mi novio que es español y realmente opina que se asemeja bastante, será que he buscado la tipografia, dibujo y todo para tenerlo en cuenta.

Aquí el resultado:

cuaderno rubio

cuaderno rubio

hoja 1

hoja 1

hoja 2

hoja 2

La idea es imprimirlo y será la caratula en cartulina verde como son los originales, y las hojas en papel blanco, serán 4 repeticiones del HOJA 1 y una repetición de la HOJA 2, entonces al grapar las hojas, tomará el aspecto de cuaderno real.

Cuando imprima, subiré la foto Smiley winking

Es muy fácil... Espero les guste.

--------

Por favor, enviaré a las primeros 5 mail que me dejen, pero no más, pueden pasarlo como cadena cuando lo vayan solicitando. GRACIAS!

----------

Para las que no sepan de que se trata, es un kit que voy a preparar para mis testigos de mi boda, esto formará un cuadernillo a modo de "broma" para que práctiquen su firma.

Mi kit de testigo: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-para-mis-testigo--t211987

Cuaderno rubio

Cuaderno rubio

Cuaderno rubio final

Cuaderno rubio final

hojas del cuaderno rubio

hojas del cuaderno rubio

(aquí dejo el acabado final, lo hice con hojas repetidas y finalizando con "gracias por ser nuestro testigo", además lo encuaderné a mano).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy (11/01/2016) los he subido a Dropbox, gracias a la cuenta creada para chicas de bodas.net los datos son (gracias Mrsa por la información de esta cuenta):

el archivo se llama: Cuaderno Rubio para Testigos (versión Mary)

correo: *************.***@*******.***

contraseña: Abc123456

526 Respuestas

  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. No puedo acceder por la contraseña. Alguien me puede enviar el cuaderno Rubio. Mi email es : ***********@*******.***

    Gracias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Alguien me podría enviar el cuaderno de testigos... por no molestar he intentado descargarme la letra y hacerlo yo pero ya lo he dado por imposible!!! Por fi!! Alguna me lo puede enviar??? Mil gracias de verdad!!! Un besazooo
    • Responder
  • Beis
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Beis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary la contraseña de dropbox ha sido modificada me lo puedes enviar al email? Gracias.

    ********************@*****.***

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea del cuadernillo. Me podrías enviar la plantilla por favor. Muchas gracias

    *******@*******.***

    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha cambiado la contraseña, ¿me lo podeis enviar alguien? junto a las tipografias, por fis.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puedes enviar por correo muchas gracias, mi email es ***********@*******.***
    • Responder
  • Lidon
    Novia Principiante Junio 2018 Castellón
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi correo es *********@*******.***

    Gracias chicas

    • Responder
  • Lidon
    Novia Principiante Junio 2018 Castellón
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor alguna podria mandarme la plantilla en word? no la encuentro por ninguna parte!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿alguien me puede reenviar el cuaderno de Rubio para los testigos?. Mi email es: **********@*******.***.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, lo habeis conseguido? yo no he sido capaz, me lo podeis pasar *********@*******.***. Gracias.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun alma caritativa que me lo mandeSmiley sad Smiley sad por favor estoy loca no..loquisima buscandolo y nadie nadie me lo ha pasado en 4/5 grupos que los he pedido..se que somos muchas pidiendolo pero nose..esto es para ayudarnos unas a otras no?yo lo aria si no fuese tan patosa para estas cosas pero como esto no ae me da bien pido la ayuda y enblo que se me de bien ayudaré este es mi mail:*********@*******.*** muchisimas gracias a quien pueda mandarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana puedes pasármelo porfa ***************@*******.***
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi tambien me gustaría tener el archivo xfaaa. Mi correo es *********@*******.***. gracias!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me encantaría tener la plantilla e intentado hacerlo yo pero no e podido Por favor llevo mucho tiempo pidiéndolo y nadie me.lo manda mi correo es *****@*******.**
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podríais pasar la plantilla? Mi correo es: *********@*******.*** Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me lo podría pasar por favor? Mi correo es *****.*********.*****@*****.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Me Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me gustaría tener la plantilla. Alguien me la puede pasar? Mi correo es *******@*****.***@gmail.comGracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Smiley star Smiley star Smiley star
    HOLA A TODAS, HACE MIL QUE NO ENTRO EN BODAS.NET, YA CASI HA PASADO UN AÑO DE MI BODA POR ESO YA CASI NO TENGO COSAS DE MI BODA REFERENTE ARCHIVOS DE TODOS MIS DIY´S ... HOY ENTRÉ A LIMPIAR MI CORREO Y VI MIL MENSAJES DE AQUÍ, LAMENTO QUE EL DROPBOX NO FUNCIONE, ESE CORREO ME LO PASARON Y EN SU MOMENTO LO PUSÉ AHÍ PARA EVITAR ESTAR ENVIANDO UNA A UNA, PERO POR LO VISTO ALGUIEN LO CERRÓ Y YA NO SIRVE... PERO HE RECUPERADO UN MAIL DONDE PASÉ LOS ARCHIVOS POR ÚLTIMA VEZ Y LO HE REENVIADO A ESTOS CORREOS:

    *****.**@*******.***

    *********@*******.***

    ************@*******.***

    *******@*******.***

    ********@*****.***

    ASÍ ESTAS PERSONAS SE LO PUEDEN ENVIAR SI LO SOLICITAN...

    UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME AUNQUE AHORA MISMO YA NO ESTOY MUY AL DÍA DE BODAS.NET, PERO MUY DE VEZ EN CUANDO ENTRO. BESOS !!

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo.. alguien nos lo puede pasar? ? Mi correo es *************@*******.*** graciasss!! !!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar la plantilla?Me parece una idea súper ideal, yo quería hacerles algo pero sabía el que.Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podriais pasar la plantilla por correo? No encuentro como hacerlos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasarías la plantilla?
    ****************@*****.***

    😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! He intentado meterme en dropbox pero dice que me acaban de mandar un sms a un número de teléfono q no es el mio....como sigo? Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una gran idea!! Me encanta! Me podríais mandar plantillas *********@*******.***.*** gracias!
    • Responder
  • Evamd
    Novia Curiosa Agosto 2018 Toledo
    Evamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola! Consegiste la plantilla del cuadernilo Rubio para testigos? me lo puede enviar a *******@*******.***. muchas gracias

    • Responder
  • Evamd
    Novia Curiosa Agosto 2018 Toledo
    Evamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, igual es un poco tarde y ya no tiene la plantilla. Si la tuviera me la poria envia e *******@*******.***

    muchismas gracias

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podéis enviar la plantilla del cuadernillo al mail?

    ************@*******.***

    millones de gracias por adelantado!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!! En breve me pondré a ello!! A ver si lo consigo Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me puedes pasar la plantillas porfa!!!

    ********@*****.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    me podrían pasar las platillas de los cuadernillos por favor?

    mi correo es: *****.**@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me lo puedes enviar? Mi email es **********@*******.***
    Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me ha encantado la idea de decirselo asi a nuestros testigos..q original! ☺ Me podriais hacer el favor de pasarme las plantillas porfi? *********.*@*******.*** Mil gracias!! 😗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración