Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Cuadro con persona fallecida

Tania, el 20 de Febrero de 2024 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas comunidad!! Hoy vengo con una preguntita...alguien sabe de algún proveedor que haga cuadros..retratos o dibujos simplemente ..en los que aparezca una persona que ya no está. Mi suegro falleció hace unos años y me apetece hacerle a mi chico un regalo especial...un dibujo foto o similar de el día de nuestra boda con la familia y que tb aparecería mi suegro...
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Febrero de 2024 a las 11:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 5 mejores tiendas de detalles de bodas en Álava

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los proveedores no está, pero te recomiendo que veas el trabajo que hace esta chica https://www.instagram.com/anabril.art?igsh=MXAxMjBjNmc5NXU3Mw==
    También tiene perfil en TikTok. Hace justo lo que estás buscando. Tiene también la opción de hacer un cuadro nuevo, con fotos de personas que no han posado juntas, lo monta como un collage al dibujar, y lo plasma como si hubiera sido de esa forma.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página de Instagram (Bonicafallera) puedes cotillear, que hacen ilustraciones con diferentes fotos para que queden todas las personas juntas y lo hacen muy bien!
    https://www.instagram.com/bonicafallera?igsh=MXNsMDVqeWh2NzRwZg==

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para nuestra boda como regalo especial a mi tía le vamos a dar un retrato donde aparecen( mis padres fallecidos por una foto, mi tía en otra foto y nosotros en otra foto y nos va a juntar a todos)
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ig nuriaemegt, para nuestra boda le encargué el regalo para mis padres y mis suegros y no ha sido la primera vez que le hacíamos encargos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias láminas personalizadas de esta chica en mi casa, y es a ella a quien le hemos encargado las invitaciones. Te animo a escribirla y comentarle tu idea, porque es una auténtica artistaza


    https://www.instagram.com/patriciasanjuan_?igsh=bmtxeDlvNzFvOTFz
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto en algún post recomendaciones de láminas o retratos. Si miras en la lupa podrás encontrar diferentes recomendaciones
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le has preguntado al fotógrafo de la boda si ellos te lo pueden hacer?
    Te lo digo porque yo estoy en la misma situación y le pregunté al fotógrafo y me dijo que cuando esté un poco más cerca la fecha lo miramos para saber cómo podemos hacer el montaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración