Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida.
Ver mensaje citado
To cogí una que pone que es pegamento para manualidades y para cartulinas y fieltro me ha ido bien por ejemplo 😅 Ya enseñaré cuando lo haga sii 😊
Ver mensaje citado
Tranquila, no hay problema! Lo lleve a imprimir y me lo hicieron con un papel algo mas grueso que un folio, pero sin ser cartulina. Creo q con folio tb quedaria bien.Y para pegarlo use la pistola de silicona. Espero que te ayude
Ver mensaje citado
Ainsss luego cuando termines enseña fotitos plsss. Vale ósea cualquiera del chino me vale es que otras novias dijeron que hay algunas que no pegan bien las que son como un tipex y no sabía si todas tienen ese problema
Ver mensaje citado
Aún no me han llegado los marcos y las flores así que no he empezado. Pero lo pegaré con una que cogí en los chinos que ya he usado para otras manual y muy bieen. Así que a ver si me vale también para esto 🤞
Ver mensaje citado
La cinta de doble cara está siendo mi aliada en la boda, la he usado un montón! 😅😅 Seguro que te queda genial 😊
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues tampoco sabía lo que era hasta que me han abierto una tienda delante de mi casa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 es como un tiger, alehop…..mas o menos jajajajaj Cuando consiga hacerlo prometo que subo fotos 🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Ay no me hago a la idea pero seguro que queda precioso! Action que es? Es una tienda he visto que hay en Madrid pero no sé exactamente 😅
Si me ha dejado! Que bien he visto entonces que la lámina en cartulina y pegamento mejor, aunque yo creo que usare la cinta de doble cara que me han recomendado porque es ramillete y no las flores secas, pero tambien es muy buena idea.
Ver mensaje citado
He cogido cartulina de colores, usaré cartulina y para lo de las madres( ósea el texto) folio con los bordes quemados dándole un toque…pero tengo que ponerme a montarlo porque en mi mente queda muy bien pero ya veremos ajajajaj. La cartulina la cogí también en Action
Pues antes de abrir uno, me puse a buscar en la Comunidad. Me puedes pasasr tu post para que sepa donde poder coger los marcos y como hacerlo.
Las flores al final las hare con mi floristeria porque tampoco me sale tan caro hacerlo con ellos y asi es 100% igual y me evito de buscar en aliexpress/shein que estoy loca con la busqeuda del ramo de las damas de honor.
Ver mensaje citado
Marta los marcos que has comprado que son los de 25 por 25????
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ando detrás de hacerle, no puedo ponerte fotos por eso jajajaj me está costando inspiración ponerme con ello 🥰🥰🥰 Los ramilletes los cogí en SHEIN y el cuadro en ikea, el mismo que te han puesto por aquí 🥰🥰😂😂 Ya verás como te queda genial y además hacerlo personalizado lo hace más bonito aún 🥰🥰