Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tras muchos años de noviazgo, nada más y nada menos que 12, pasamos por el altar.Soy una persona muy nerviosa, lo quiero todo para ayer y mi marido, ya si lo puedo decir siendo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
82Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias

Buenas!!! Me gustaría haceros una pregunta a ver qué tal lo veis vosotras porque yo no me decido. Mi padre falleció, entonces yo decidí que me llevaría al altar mi madre pero llevo unos días dándole...
Hola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 179 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...

Participé en el post de Juan
Hace 189 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración