Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Regalos abuelas

Haizea, el 2 de Mayo de 2024 a las 16:43 Publicado en el Grupo Manualidades 3 25
Hola!
Estoy con el regalo para mis abuelas, una va a la boda y la otra no por problemas de movilidad, pero les quiero dar un regalo a ambas antes de la boda.
Había pensado en un ramo de flores pero me parece tan simple que le he dado una vuelta y he visto los típicos marcos con iniciales o ramitos de flores preservadas y me encanta!🤩Los que veo son muy caros, ¿sabéis donde los hacen económicos? 😅Me refiero a este estilo que puso alguien por aquí hace no mucho ☺️
Gracias! Os leo!Regalos abuelas 1

25 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Septiembre de 2024 a las 17:41
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marco es de shein, marco sombra se llaman, mide 20x30. La tipografía es bakerie la de las letras de abajo, la A DM sans
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2024 La Rioja
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo se, pero me gusta esa tipografia. Ese estilo concreto y nos se de donde sacarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, las plantillas las haces con canva, solo tienes que escoger el marco y cuando lo mandes a imprimir decir las medidas que quieres y ya ellos se encargan, yo lo he impreso todo en imprenta y ha sido muy económico, no han llegado a 10 euros los marcos. Para hacerlo con ramillete tienes que hacerlo igual medir el marco y como va a ser el ramillete de grande para dejar el hueco en blanco y luego ya pegarlo, yo voy a hacer 2 así y les voy a pegar un prendido a cada uno así son iguales que mi ramo.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2024 La Rioja
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como haces la plantilla en canva? estoy buscando plantillas para hacerlo con ramillete y no encuentro nada!

    gracias!!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción, si los haces tú serán más económicos. Con canva puedes hacer las láminas
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo voy hacer yo, pero muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vende Anabel: LA ESTRELLA DE MIMI preguntale!!!

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo haré así sii. Gracias!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detalle todo!! Muchas gracias por los consejos ☺️☺️☺️🤩
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias por todas las recomendaciones!! Cogí las flores en AliExpress al final pero solo un paquetito, así que hice bien 😅😅 cogeré las pinzas y el pegamento en unos chinos entonces y cuando me llegue todo lo haré a ver qué tal. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La foto que has puesto es del que yo hice, los marcos y flores son de shein te recomiendo que compres poquitas por qué yo compré 4 o 5 cajas y no he llegado a gastar ni una, y hice 7 marcos. Lo de las frases si lo hice en una imprenta y me costaron los siete 2€, diseñe en canva las frases y se las envié. También te recomiendo que compres un pegamento y no lo hagas con silicona caliente ya que la silicona se puede salir por los lados cuando presiones las flores contra el papel luego se ve (ya me ha pasado con otras manualidades) yo me compré en tedi un set de pinzas que me ayudó mucho a la hora de pegarlas y unos pinceles para darle pegamento a la zona donde iba a poner flores. Ánimo seguro que te salen preciosos a mi me han costado menos de 10€ cada uno cuando en tiendas te piden 30 o 40€ por solo uno. Ya nos enseñarás que tal te han quedado.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una chica explicó cómo hizo el suyo. De todas formas hacer estos cuadros son tremendamente fáciles de hacer. A mí me encantan las manualidades y se me dan genial.
    1° Compra una cartulina gorda y con ordenador haz la letra que quieras rellenar con flores y la dedicatoria que quieras poner. Imprímelo.
    2° Aparte, compra un kit de flores secas y/o preservadas de los colores que más te gusten. Te aconsejo que compres flores de distintos tipos, para que no se vea todo igual. 3° Una vez que tengas la cartulina impresa, el kit de flores, compra un pegamento con punta fina, así podrás pegar una a una.4° SIN PEGAR, coloca las flores dentro de la letra, así ves como te va a quedar y puedes ir cambiando de sitio cada una. Cuando estés segura de que así es como lo quieres, pégalas. 5° Compra un marco y listo 😁
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo tú. misma a tu gusto, no es complicado si tienes un poco de maña. Además puedes escoger tamaño, colores y todo lo que quieras añadir
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que genial, yo compré un marco de allí y muy bien, ha sido para hacer una cosa para el rincón de los que ya no están. Flores he pedido también allí para las invitaciones
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de coger unas sii! Y dos marquitos, a ver cuándo lleguen qué tal! ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress venden cajitas con flores surtidas, yo he visto algunas.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis convencido y lo voy hacer yo sí! Jajaja
    Yo se lo daré a las dos antes, no vaya a ser que se enteren la una o la otra del regalo y así lo reciben en el mismo momento casi 😅😅
    Voy a echar un vistazo en AliExpress las flores y los ramilletes 🤭
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería, las flores donde! Voy a mirar en AliExpress 😅
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito también!! Ya es que lo veo fácil y posible. Tengo que mirar donde buscar las flores 😅
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé dónde comprar las flores 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Yo a mi abuela (sólo me queda una) le voy a regalar una tarjeta con flores preservadas como las de mi ramo, por si te sirve de idea. De todos modos, no parece muy complicado de hacer. Seguro que les encanta!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy en la misma situación que tu jej. Mi abuela por movilidad solo irá a la ceremonia en la iglesia y la abuela de mi pareja por el momento irá a todo. Entonces pensamos en hacer un marquito como el que enseñas, pero en vez de la letra con un ramillete, la cosa que no se bien cómo dárselo aún, porque en el momento ceremonia no quiero porque es un momento muy bonito, único, que estás saliendo de haberte cazado y tienes a mil personas alrededor 😅 y como tenga que estar yo pensando en que tengo que pararme a darle el marco se que me voy a estresar jajaj, entonces no sé si se lo llevare antes o después a su casa mm pensé en después pero al tu decirlo creo que es mejor antes 🤭 y a la otra abuela será durante el banquete imagino jej.
    Luego lo que preguntas, estás cosas suelen ser caras para lo que son... En mi pueblo hay dos personas que hacen, luego por internet seguro que hay muchas empresas, pero yo en mi casa voy a hacerlo yo misma, no es nada difícil. En AliExpress tienes muchos ramilletes y flores, luego yo haré la plantilla en Canva y la imprimiré, en cualquier chino tienes de esos marcos, al final es unirlo todo y fin jeje es fácil y más personal 😊.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ser difícil hacerlo: te imprimes la plantilla en cartulina y luego es ir pegando las florecitas. Yo he visto q lo hacen con silicona caliente, y en AliExpress x ej tienes flores secas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no has pensado en hacerlos tú misma? El que has puesto lo hicieron ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración