Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra

Cual es el mejor destino de luna de Miel para hacer actividades acuáticas, descansar y conocer?

Nuria, el 30 de Octubre de 2019 a las 08:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Nos casamos en mayo, y aún no sabemos a qué destino ir. Nos gustan muchos sitios, Nueva York, Maldivas, Riviera Maya, etc. pero nos gustaría encontrar algo económico y en el que disfrutar mucho.
Muchas gracias 😊

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2019 a las 08:56
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Nosotros estuvimos en Rivera maya y genial, queremos repetir viaje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has visto este debate? Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

    Sacarás un montón de ideas y podrás preguntar a las novias por consejitos y recomendaciones Smiley sexy

    De momento, ¿qué opciones estáis barajando?

    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Costa Rica que para bucear, hacer surf, canopy y ver animalillos está guay
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante. Muchas gracias!!!! Otro sitio más para mirar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, tú decides los días que quieres en cada sitio, y el número de islas que puedes visitar. Lo bueno de octubre es que los hoteles en esa época son mucho más baratos. Tenlo también en cuenta.


    Con respecto a Creta, si, en octubre suele hacer buen tiempo, ten en cuenta que está relativamente cerca del norte de África. De hecho la gente se baña allí hasta diciembre. Tiene playas muy bonitas y muchos sitios que visitar. Tiene playas, ruinas arqueológicas, ciudades con muchos monumentos y senderos rodeados de montañas y naturaleza. Allí tendrías de todo un poco.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para octubre hace buen tiempo en Creta para bañarse en las playas?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no he ido nunca, asi que ni idea de si hay barcos todos los dias para cambiar de isla. Lo que dices llevas razon pero lo mismo de esa forma que dices sale algo más caro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es recorreros la isla de Creta, tiene buenas playas, buena temperatura para octubre, tiene ciudades, y ruinas fascinantes. Sería otro buen sitio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de cruceros, yo cuando he ido, he ido de isla en isla. Es muy agradable coger un barquito para ir de una a otra. Los cruceros no me gustan, te llevan corriendo de un lado a otro y apenas ves nada. Un buen circuito sería ir a Atenas, un par de días o tres, luego tres dias en Milos, otros tres en Santorini y luego Naxos o Mikonos. Una que me encanta porque es poco turística, pequeña y acogedora es Folegandros. Pero nada de cruceros, al menos yo no cogería uno.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hago windsurf así que no sé del tema, pero supongo que snorkel podrás hacer en cualquier lugar, como si te vas a las baleares. Tienes que mirar cuánto presupuesto tienes y en que mes te quieres ir para poderte guiar un poco más 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Snorkel, windsurf, etc
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Depende, ¿a qué te refieres con actividades acuáticas?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a las islas griegas? Si es ahi a mi ma comentaron que un crucero por ellas esta muy bien. Lo que pasa que nosotros nos casamos en octubre no sé si es buena fecha para ir o quizas esperar a mayo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, mucha gente hace combinados con Maldivas, nosotros nos lo planteamos con Sri Lanka para la luna de miel, aunque al final optamos por otro sitio. Quizás en alguna ocasión nos animemos, ahí queda en la lista de deseos. En el Caribe tampoco he estado, nosotros combinamos Nueva York con Chicago, jeje. Aunque nos encantaría hacer una ruta Maya por México, Belice, Guatemala... y quizás descansar 2 o 3 días en un hotelazo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre la puedes combinar con un sitio que tenga más cultura. Yo creo que unas combinaciónes ideales para Maldivas son: Estambul, Roma (hay vuelos directos Roma-Male), Bali, Tailandia, Singapur, Japón, India, Ski Lanka, Vietnam, Camboya, Birmania, China... Como ves, se podrían hacer muy buenas combinaciones. Es como quien va a NY y luego se va a cualquier parte del Caribe. Lo importante es conocer culturas diferentes y disfrutar...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo. Yo no he ido, pero por lo que me cuentan y lo que leo, no parece el típico destino de visita cultural, aunque seguro que también tendrá su interés, su gente, sus costumbres, su naturaleza, como en todas partes, supongo. Lo que sin duda tiene son unas playas de infarto, hoteles espectaculares y actividades acuáticas, eso sí. Pero yo soy más de viaje cultural, de ver monumentos, arquitectura, arte, arqueología... y creo que Maldivas se me iba a quedar corto en ese sentido. Pero para un viaje de relax me parece perfecto y si además tienes opción de salir del hotel y visitar algo interesante, pues mejor, claro está.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas en mayo es de las mejores épocas para ir monetariamente hablando. Y todas las actividades que has dicho, se pueden hacer allí también. Es cierto que no hay tanta variedad de monumentos, pero visitar las islas habitadas para conocer su cultura también es interesante. Al fin y al cabo, uno viaja para conocer sitios y culturas y Maldivas tiene la suya, solo que la mayor parte de la gente no sale del hotel en el que está, pero la posibilidad de conocer algo más Maldivas, está ahí.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia y sus islas en mayo es un gran destino y en esa época más, porque aún no está masificado como en los meses de verano.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Escocia que queremos rodearnos de verde y naturaleza. Además es el mes perfecto para ir. Yo estuve este pasado mes de mayo y la temperatura es estupenda y no está todo abarrotado de turistas.
    Te dejo nuestra idea por si te sirve, otros destinos que también pensamos que estarían bien sería Normandía, o la Selva Negra en Alemania, pero como yo hablo inglés nos decidimos por Escocía que además me tiene enamorada 😍
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para actividades acuaticas, descansar y conocer Riviera Maya, ¿no? Porque Maldivas ni es económico ni da para conocer gran cosa. Nosotros fuimos a Indonesia y también tiene todo eso, actividades acuáticas (surf, snorkel, rafting...), descanso en hoteles preciosos, masaje en Bali y conocer sitios, tanto en plan cultural (templos, tradiciones...) como naturaleza. Es un destino bastante completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración