Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Cuál es el mejor Fotomatón?

Elena, el 5 de Octubre de 2023 a las 14:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Buenas parejas!

Nos casamos Smiley ring el año que viene y estamos cerrando servicios para incluirlos. Uno de ellos es el Fotomatón porque me parece que es un recuerdo super bonito de la boda y creo que a los invitados les gustará. A mí de echo me encanta jeje imagino que vosotros y vosotras también.

Me gustaría que intercambiásemos opiniones e impresiones. A día de hoy he visto varias empresas y puedo decir lo siguiente de ellas:

Smiley star LAS MEJORES: Sin duda ActiveX Animación y Dimepatata. De los primeros me quedo con su Fotomatón 360 que es espectacular, los vídeos quedaban super chulos y con una calidad brutal, también tenían un fotomatón espejo que nunca lo había visto y la calidad de las fotos era muy buena. Además la chica y el chico que estaban estuvieron fueron muy simpáticos e incluso bailaban con nosotros (es más de hecho el chico se hizo una foto con todos nosotros jaja). Ellos solos montaron la fiesta!! Respecto a los segundos lo que más me llamó la atención era que tenían un croma entonces las fotos salían con fondos diferentes de ciudades, era original. También la calidad de las fotos era muy buena y los dos chicos fueron muy atentos.

Personalmente me habría quedado con ActiveX para mi boda pero ya tienen el día cubierto Smiley cry así que le preguntaré a Dimepatata a ver que me cuentan.

LAS PEORES: No sé si habrá alguna peor pero Atrezzos Fotomatón deja muchísimo que desear. Los contrató una amiga para su boda, y sí eran baratos, pero al final lo barato sale caro. El 360 súper pequeño, sin apenas atrezzo vamos que su nombre no corresponde con su servicio, y los vídeos no tenían mucha calidad, algunos no enfocaban bien y otros salían como con pixeles, muy raro. Luego su fotomatón era muy alto pero con una pantalla muy pequeña y su calidad...viendo como era su 360 me imaginaba que las fotos serían iguales y no me equivoqué. Imagino que quien los contrate lo hará por el precio porque por la calidad de su servicio no creo.

Otro fotomatón que no contrataría es el de Villa Mercedes. El sitio te obliga a contratar a sus proveedores, tienen una máquina de fotomatón de las típicas de las que hay en los centros comerciales que a veces te haces la foto para el DNI. Creo que un sitio de bodas debería tener mejores servicios o al menos dejar a los novios que los contraten por su cuenta. El sitio eso sí es muy bonito.

¿Qué empresa de fotomatón recomendaríais? Lo podéis compartir por aquí para ayudarnos entre nosotras y nosotros o escribirme un mensaje privado

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Octubre de 2023 a las 23:05
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos contratado el fotomatón pero estamos entre varias empresas de aquí de la zona.
    La plataforma 360 es con boom confetti
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos fotomaton y mas como dice eva que es bastante conocido, pero nos gusto mas lo que ofrecía Don Eventomaton y de momento muy contentos con ellos a ver la boda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a atrezzos fotomaton solo el fotomaton y no lo hicieron mal. Tenían muchas cosas para ponerse y animaban a la gente a hacerse fotos. No puedo hablar del 360 pero del fotomaton como tal bien. Nosotros más que por el precio fue por las buenas referencias pero si que es verdad que era mucho más barato. No dudo que los otros serán buenísimos pero es casi el triple cuando lo miramos en su momento y el fotomaton no era una de nuestras prioridades. Veo que te casas donde yo. No te recomiendo nada al dj qye pone el palacio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fotomatonymas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración