Buenas parejas!
Nos casamos
el año que viene y estamos cerrando servicios para incluirlos. Uno de ellos es el Fotomatón porque me parece que es un recuerdo super bonito de la boda y creo que a los invitados les gustará. A mí de echo me encanta jeje imagino que vosotros y vosotras también.
Me gustaría que intercambiásemos opiniones e impresiones. A día de hoy he visto varias empresas y puedo decir lo siguiente de ellas:
LAS MEJORES: Sin duda ActiveX Animación y Dimepatata. De los primeros me quedo con su Fotomatón 360 que es espectacular, los vídeos quedaban super chulos y con una calidad brutal, también tenían un fotomatón espejo que nunca lo había visto y la calidad de las fotos era muy buena. Además la chica y el chico que estaban estuvieron fueron muy simpáticos e incluso bailaban con nosotros (es más de hecho el chico se hizo una foto con todos nosotros jaja). Ellos solos montaron la fiesta!! Respecto a los segundos lo que más me llamó la atención era que tenían un croma entonces las fotos salían con fondos diferentes de ciudades, era original. También la calidad de las fotos era muy buena y los dos chicos fueron muy atentos.
Personalmente me habría quedado con ActiveX para mi boda pero ya tienen el día cubierto
así que le preguntaré a Dimepatata a ver que me cuentan.
LAS PEORES: No sé si habrá alguna peor pero Atrezzos Fotomatón deja muchísimo que desear. Los contrató una amiga para su boda, y sí eran baratos, pero al final lo barato sale caro. El 360 súper pequeño, sin apenas atrezzo vamos que su nombre no corresponde con su servicio, y los vídeos no tenían mucha calidad, algunos no enfocaban bien y otros salían como con pixeles, muy raro. Luego su fotomatón era muy alto pero con una pantalla muy pequeña y su calidad...viendo como era su 360 me imaginaba que las fotos serían iguales y no me equivoqué. Imagino que quien los contrate lo hará por el precio porque por la calidad de su servicio no creo.
Otro fotomatón que no contrataría es el de Villa Mercedes. El sitio te obliga a contratar a sus proveedores, tienen una máquina de fotomatón de las típicas de las que hay en los centros comerciales que a veces te haces la foto para el DNI. Creo que un sitio de bodas debería tener mejores servicios o al menos dejar a los novios que los contraten por su cuenta. El sitio eso sí es muy bonito.
¿Qué empresa de fotomatón recomendaríais? Lo podéis compartir por aquí para ayudarnos entre nosotras y nosotros o escribirme un mensaje privado