¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
¡Hola preciosas!
Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo
No quiero gastarme más de 60€ dado que quiero 3 ramos iguales, uno para mí para el gran día y otros dos exactamente iguales que llevaremos al cementerio el día anterior para la tumba de los padres de mi pareja y a su vez la de mi padre. Fui a la floristería que más cerca tengo de casa de mi madre y me dijo que claro que es posible; que al final el ramo depende del tipo de flor, pero que hay flores baratas, igual de bonitas, o incluso que se adapten más a mis gustos que sean más económicas, y que si sólo buscas precio, uno determinado, ellas te lo hacen del estilo que les digas, basándose en ese precio, por lo que sin problema, es que si se sube mucho al final es triplicar el gasto; pero vaya, aunque solo tuviera un ramo, más de 120€ me parecería exagerado, en algo que a los dos días ya no va a exisitir...
Más de 150 no pago pero vamos creo que es 95 euros!
Novia Habitual
Julio 2022
Palencia
Shey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uf pues no tengo ni idea... más que nada porque los comentarios de otras novias me han descuadrado totalmente!!! 🤣🤣🤣 Yo me iba sobre 50-60€... pero vamos... que me da a mi que un ramo de ese precio igual es un poco 💩.... jajajaja