Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dra. Malibu (Brú)
Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia

¿Cuál es el presupuesto medio "normal" de una boda en Murcia?

Dra. Malibu (Brú), el 20 de Noviembre de 2019 a las 22:55 Publicado en el Grupo Murcia 0 7

Hola!!

Estamos ahorrando para celebrar nuestra boda en el 2021, me gustaría saber cual es el presupuesto medio normal en murcia para una boda de unos 200 invitados, ya sé que intervienen muchos factores etc pero es por hacernos una idea general.

Gracias ^^!!

7 Respuestas

Última actividad por Dra. Malibu (Brú), el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:44
  • Dra. Malibu (Brú)
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Dra. Malibu (Brú) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también es verdad... visto así jajajaja seguro que algo encuentro ^^ gracias!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con las opciones que hay por internet no te merece la pena alquilarlo, tienes Sedka en Elda con outlet que en su web puedes ir viendo cositas o si buscas algo más informal Zalando o Asos (online) incluso Amazon.

    • Responder
  • Dra. Malibu (Brú)
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Dra. Malibu (Brú) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! uff escuchando lo de 25.000e ya me quedo mas tranquila... es que las cifras de 40.000 a 50.000 que me estaban dando...

    La decoración en principio pensaba hacerla yo, el candy también y el coche voy a pedirlo prestado a un familiar (a ver si hay suerte ^^). Eso sí en el viaje por ejemplo no voy a escatimar en gastos, a mi pareja le hace muchisima ilusión así que... Smiley love lo que él quiera y a donde quiera.

    Luego por ejemplo lo de comprar vestido me parece tontería... si puedo alquilarlo etc

    Hay cosas en las que sí me quiero dar el gusto, pero otras es que me parece tirar el dinero, veo todo lo que se gasta en una boda y me parece excesivo.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente, depende sobre todo de donde lo celebres, pero la media será de 80€ el cubierto. En fotos/video puedes gastarte lo que quieras, igual que en alquileres de coche, viaje, y el gran agujero.... La decoracion, o os matais a hacerlo vosotros mismos, o al final se te va un pico. Tambien depende de lo qeu querais, mi presupuesto para decoracion fue 0€, jajaja. Vamos, que sobre 25.000€. Suerte!

    • Responder
  • Joaqui
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Joaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos montando el tinglao tambien para 200 personas y mas o menos nos saldrá por unos 40000 contando con el viaje. Eso si, mis suegros pagan el traje de mi "futura" y la celebracion la vamos a hacer en un sitio carete (120€ cubierto sin contar la barra libre)
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Las que mejor te podrán aconsejar son las parejas de tu zona Smiley tongue Puedes conocerlas en estos debates Smiley heart

    Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Necesitas que te ayudemos a encontrar algún proveedor?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo que quieras hacer y cómo pero solo en los menús de los 70 euros para arriba. Yo te diría que con 200 invitados el presupuesto incluyendo ropa+decoración+detalles+música mínimo 30000/35000 euros sin el viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración