Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Cuál es la mejor opción de peinando para una novia de cara muy redonda

Paola, el 1 de Marzo de 2022 a las 17:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda descubierta, tengo la cara súper redonda con...
Hola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda descubierta, tengo la cara súper redonda con muchos mofletes 😁😁😁 , qué creen quedaría bien en una cara así? Tengo el cabello semi largo, como a mitad de espalda. Aquí dejo una foto de mi cara 😅 estoy enloqueciendo porque no sé qué hacerme ese día en el cabello

38 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que le queda mejor a un chica con cara redondida es tener el pelo enmarcando la cara y raya al lado así que con eso te puedes hacer cualquier cosa aunque yo voto por recogido con mechones sueltos. También te puedes hacer un moño alto o una trenza de lado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un semi recogido te iría ideal y también irías más cómoda, ya que estás acostumbrada a ir con el pelo suelto
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedarán bien mil opciones, es cuestión de probar. En teoría con la cara redonda aconsejan los recogidos altos porque alargan visualmente. Pero también recomiendan semi recogido o suelto, siempre buscando la forma que más te favorezca. Lo que no recomiendan es raya al medio y peinado pegado a la cabeza. Puedes probar también con algún mechón suelto enmarcando la cara. Haz pruebas frente al espejo y pregúntale a tu peluquera, seguro que te asesora estupendamente.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho recogido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un recogido informal podría irte bien.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor un semi o recogido la peluquera puede ayudarte con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración