Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa

Cual es vuestra canción de apertura de baile???

Beutxi, el 6 de Marzo de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola!!!!!

Que tal estais????? Bueno a mi el marcador me carca 41 días!!! Y estamos con el tema de las canciones....
Para entrar a la iglesia yo entro con la canción me quedo contigo de Rosalia en los goya 2019Y para nuestro primer baile la canción de Amarte por mil años mas jeje. Pero ahora tengo un millón de dudas jejeVoy a hacer varios regalos y ando un poco a vueltas con las canciones...Vamos a regalarle mi ramo a mi hermana y he pensado en la canción de Nadie como tú de la oreja de van gogh.Luego a mi hermano le pondré la canción de su boda..pero un dilema muy grande con la hermana de mi.pareja... no les gusta la misma música solo.coinciden en que les gusta marea... pero ni idea de que cancion poderle poner...Luego el día de mi boda es el cumpleaños de mi amiga de mi otra mitad la cual me ayudó mucho en mis peores momentos y no se que canción ponerle... joooo no paro de dar vueltas y tampoco se que canción poner para regalarle a la abuela de mi chico un ramo de flores tampoco se que cancion que dilemaaaaa.Mil gracias chic@s por la ayuda!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Beutxi, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:45
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapisima¡¡!!
    No veas que ajetreo con las canciones jeje y eso y que pongo el YouTube para escucharla su estoy en casa llorando como una madalena de la emoción ❤❤
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tranquila, entre tod@s encontraremos las canciones que te hacen falta Smiley heart

    Aquí te dejo estos debates con algunas canciones:

    Canciones para el primer baile

    Canciones momentos boda (ideas)🤓

    Un besito

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!! Yo para el ramo ya tengo clara cual será jejje y gracias X la idea de entrar al banquete me la apunto tb!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te puedo ayudar mucho todavía estoy verde en el tema canciones solo tengo claro la de dar el ramo que será la de que bonito es querer de Manuel Carrasco. Pero una que me parece divertida para entrar en el banquete es la de voy a pasármelo bien!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahyyyy que bonita!!!! Mil gracias!!!😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerle a tu amiga , la cancion de Manuel Carrasco - que bonito es querer ... 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, en muchos momentos pueden ponerse canciones.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!
    Si con el curso todo hablado jejeje
    Mi pareja aún no se a decidido con que canción entra el jeje yo entro con la de me quedo contigo de rosalia... y aún y todo nos dijo el cura que teníamos que elegir también una canción para la mitad de la ceremonia y otra para la salida nuestra de la iglesia... nuestro cura es muy moderno ajjajaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bea! Una cosa, acerca de la música para la ceremonia religiosa, ¿lo habéis hablado con el cura? Pregunto porque los hay que dejan unas cosas solamente.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Mil gracias!! Todo es de gran ayuda!!! En el tema con mi hermano... el regalo sería para el y su mujer que no me e explicado bien jejeje. Pues me apunto la de tamara para la abuela buena idea!!!!!
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por parte, para tu hermano yo le pondria le pondria algo que sea para el, al final es tu detalle con el (mi opinion) por otro lado tu amiga yo lo que te ha comentado una compañera de apagar la luz me parece perfecto pero igual en vez del cumpleaños feliz le pondria son mis amigos de amaral (porque sea mas especial).

    Para tu abuela yo pondria si nos dejan de tamara o alguna antigua de su epoca que sea lenta o asi.

    No se si te he ayudado mucho Smiley cry

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga no va a parar de llorar la pobre jajaja lo va a recordar para siempre!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es un detalle muy bonito, y así le das su momento especial a alguien tan importante para ti como lo es ella!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso lo tendrá seguro jajajajajaja 😅😅 la estoy viendo que la muchacha de la vergüenza le va a dar algo allí ajjajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que no falte la tarta y las velas!!! 😉
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! No queda nada no!!! Que vivan los nervios jajajaja 😂😂😂🤪🤪🤪 pues si tienes razón lo sencillo muchas veces marca la diferencia y apagando las luces quedará impresionante la sorpresa! Mil gracias!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Ya no queda nada!!!
    Ya empiezan a dar la cara los nervios jejeje es completamente normal!!! Yo a tu amiga, la del cumple, apagaría las luces y pondría el cumpleaños feliz, a veces lo más sencillo es lo mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración