Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Abril 2025 Barcelona

Cual es vuestra prioridad Boda de ensueño vs Luna de Miel??

Jennifer, el 30 de Mayo de 2023 a las 23:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a tod@s, Mi pareja y yo estamos haciendo presupuestos para la boda y nuestra idea es casarnos entre los primeros 6 meses del 2025. Sí, queda muuucho tiempo (eso creo yo) pero nuestra idea es ahorrar nosotros sin la necesidad de ningún prestamo o dinero de la familia pero.... ¡Es que está todo...

Hola a tod@s,

Mi pareja y yo estamos haciendo presupuestos para la boda y nuestra idea es casarnos entre los primeros 6 meses del 2025. Sí, queda muuucho tiempo (eso creo yo) pero nuestra idea es ahorrar nosotros sin la necesidad de ningún prestamo o dinero de la familia pero.... ¡Es que está todo caro!

Tenemos una gran lista de invitados y por más que reduzcamos es imposible quedar en menos de 100 personas.

La cuestión, ahora me pongo a pensar prefiero dejarme 10.000 pavos en la boda o mejor algo muy muy íntimo y me lo gasto en la luna de miel o amueblar el pisito??

Me gustaría leer que pensais sobre esto🥺🫶

PD: no iríamos a vivir juntos cuando nos casemos que es otro gasto


34 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilusión una boda, hacedla con toda la gente que queráis, es solo una vez en la vida!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos mucho tiempo soñando con casarnos y la verdad nuestra inversión será la boda, haremos un viajito cerquita y más adelante nos iremos más lejos. Tenemos la suerte que viajamos bastante, cierto que nos quedan muchisisisimos países y tengo ganas de tocar Asia, pero viajar realmente podemos en cualquier momento. Así que, en nuestro caso elegimos la boda, un sitio espectacular en el que poder estar al día siguiente disfrutando y demás😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración