Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Cual es vuestra rutina?

Arantxa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 47
Hola comu!!!



Para las que todavía no ha llegado su gran día, cual es vuestra rutina de cuidado tanto facial, como corporal y mental? Y cuando habéis empezado con la rutina? Seguis la que de normal hacíais o habéis cambiado alguna cosa? Vuestras parejas también siguen una rutina?
Contadme vuestros secretos que me da curiosidad por si alguno me puede valer, o a alguien que esté en las mismas que yo!
Un saludo a tod@s!!! 🥰

47 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:25
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo deshidratada, y con la zona de la frente muy grasa.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Septiembre 2023 León
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi rutina ha cambiado un poquito en la alimentación y la frecuencia de hacer deporte.
    En cuanto al cuidado de la piel hago lo mismo de siempre: Limpieza e hidratación diaria, exfoliante una vez cada 10 días y mascarilla y limpieza profunda y tratamiento específico una vez al mes.En el cuerpo el aceite bio oil (que es maravilla) a diario y exfoliación con miel y azúcar una vez a la semana.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi rutina es la misma de siempre. No voy a cambiar nada ni hacer dieta ni nada por la boda.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado ciertas cosas:
    Primero: la dieta, hago 4 comidas al día y me lleva una nutricionista.
    Segundo: Voy 3/4 veces al gimnasio por semana.Tercero: hago limpieza facial por la mañana y por la noche con serum, contorno de ojos y crema hidratante.Para el cuerpo me pongo aceite corporal.Y en principio, nada más! 🤷🏼‍♀️😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    Que tipo de piel tienes?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia una rutina bastante completa, limpieza, hidratación mañana y noche, dos veces a la semana limpieza profunda. Antes de la boda me hice un peeling en un centro de estética y el día antes de la boda un tratamiento de luminosidad en el mismo centro. Lo que de verdad noté fue cambiarme a la cosmética natural por recomendación de mi maquilladora. Es caro, muy caro. Pero me notaba la piel como radiante, y eso que sólo fue el mes antes y me compré dos productos nada más. La limpiadora y el agua de azahar (como el tónico de la cosmetica natural) de la marca ALQVIMIA. Por si quieres echar un vistacillo por internet.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de la crema de manos en la mesita es un truco para que no se nos olvide jajaja. Y las pastillas son de ingredientes naturales,es eso combinándolo con una dieta equilibrada funcionan
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mira, ya es un avance. Me apunto tu idea de la crema hidratante en la mesita de noche, asi no hay excusas! Oye y las quema grasas te dan resultados? No digo milagros pero supongo que combinandolo con una buena dieta y demás, igual ayuda no?

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaja pues pichin pichan ando contigo, pero bueno, por intentar a ver si cojo la rutina y siguiendo los consejos que he visto, a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no todos los días la sigo a raja tabla jajajaja

    En cuanto al pelo uso la marca Shea Moisture y otras marcas especializadas en pelo rizado. Suelo comprar online, una tienda que se llama Talaku pelo afro. Se especializan en pelo rizado, pero usar productos sin químicos abrasivos viene bien a todo el mundo!

    Me gustaba Lush por lo de no tener envases y ayudar al medio ambiente, pero sus productos contienen los sulfatos más fuertes (Sodium Laureth Sulfate) que es básicamente un detergente para lavar ropa. Hay mucha info sobre estos temas en internet por si te interesa, te animo a investigar porque a mí me cambió la perspectiva Smiley smile yo en concreto busqué el método de la chica rizada (curly girl method), te explica muy bien lo de los ingredientes en los productos.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada jejej
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé a principios de octubre. Empecé con una crema pero me empezaba a picar la cara y mi hermana me la cambio por otra más acorde y en dos semanas ya empecé a notar la piel más hidratada y suave. Tengo un par de marquitas de granitos que supongo que en un par de meses se me iran camuflado porque la crema lleva Rosa mosqueta.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi rutina es la de siempre. Cuidar la cara, con limpieza de mascarilla esa de carbón negro para las impurezas,crema facial. Tomo unas pastillas quema grasa. Para las manos una crema hidratante que nos la echo a los 2 en la cama antes de acostarmos, que ese día hay que tener las manos bien hidratadas y crema corporal para mantener el moreno de este verano jajaja.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q soy muy desastre.solo me lavo la cara con jabón y agua caliente. Y me hecho una crema para el sol y cuando me acuerdo. Jjj
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Si mantienes la rutina es para siempre. Yo después de la boda he aflojado algunas cosas (mascarilla una vez a la semana...si me acuerdo, y la exfoliación corporal una vez en lugar de dos a la semana) pero en general la e mantenido porque es cuidarse, y además me encanta! Es un momento para mi 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he cambiado mi rutina en que ahora tomo unas pastillas para que el pelo esté más fuerte, sano y brillante. Sigo con mi tratamiento hidratante prelavado y Serum hidratante antes de secarlo (con mascarilla una vez cada 15 días). En la cara, mascarilla una vez a la semana (alterno hidratante, luminosa y otra para que no salgan granitos), después Serum, contorno de ojos e hidratante. Cuerpo, exfolio una vez a la semana y doy crema todos los días (sobre todo en los codos). Me hago los pies todas las semanas y los hidrato con una manteca. Las manos, crema hidratante a todas horas.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro claro! Después de tu gran día veremos las famosas crónicas de boda que se hacen aquí!!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, después si pero antes no porque es secreto de Estado jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, al final es como todo, pero esta me cuesta cogerla ajajjaja. Pero va, me tengo que poner seria con el tema!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me digo a mi misma, todo por estar increible, ademas que no solo es para la boda, es para el día a día. Espero ponerme con ello y mantenerme!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais mira mira, se me ha puesto la piel de gallina, vas a estar preciosa seguro!

    Esperamos que una vez pase tu gran día ver fotos por aquí!!!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues tengo poca fuerza de voluntad no te creas... Pero me he comprado un vestido de esos en los que necesitas un cuerpo espectacular y no quiero defraudar.
    Espalda al aire, entallado, cola maravillosa...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo tampoco quise hacer nada revolucionario Justo antes. Lo que pasa es que yo siempre he tenido mucha rutina de cuidado de la piel, y ya la tenia bien ☺️☺️ Pero si empiezas pronto ya irás viendo mejoría y resultados!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que una ya tiene una edad 😅
    Pero es coger la rutina como lavarse los dientes o ponerse la crema después de la ducha!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues eso esta genial! Necesito de tu constancia y fuerza de voluntad!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que de antes ya tuvieras rutina, yo es que no hago nada de nada, hidratante de vez en cuando y si me acuerdo ajajaja

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá y sea así, porque en estas cosas la constancia no me acompaña! Ejejejeje

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenos consejos la verdad, a mi aún me falta pero lo que me da cosilla es lo de hacerme tratamientos a pocos días de la boda.. Pero primero toca empezar por el ahora y ya pensaré en el mañana!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Esa rutina ojalá tuviera yo la fuerza de voluntad suficiente para llevarla! Me encanta tu rutina capilar también, ni se me había pasado por la cabeza cambiar mi rutina capilar, y que productos usas o de que marcas? Yo había pensado en pasarme a productos de Lush, pero no me termino de animar a hacer el cambio

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el guante de crin una vez por semana, sobretodo en brazos y piernas pero también me masaje los glúteos y muslos para ayudar a evitar la celulitis. Y también uso una mascarilla exfoliante una vez a la semana.
    Debería usar crema hidratante pero no tengo costumbre y casi nunca me acuerdo!
    Estoy haciendo dieta y ejercicio y he bajado 7 kilos ya! Champú y mascarilla de peluquería para el pelo... Y de momento creo que nada mas. Mi pareja sigue la dieta de los bollos jeje o sea, nada...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues llevas ya buena rutina! Tengo que darme animos y ponerme a ello yo también! Y a mi pareja también que él tampoco sigue una rutina y eso que tiene productos para ello!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración