Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Cual es vuestra rutina?

Arantxa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:27

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hola comu!!! Para las que todavía no ha llegado su gran día, cual es vuestra rutina de cuidado tanto facial, como corporal y mental? Y cuando habéis empezado con la rutina? Seguis la que de normal hacíais o habéis cambiado alguna cosa? Vuestras parejas también siguen una rutina? Contadme vuestros...
Hola comu!!!

Para las que todavía no ha llegado su gran día, cual es vuestra rutina de cuidado tanto facial, como corporal y mental? Y cuando habéis empezado con la rutina? Seguis la que de normal hacíais o habéis cambiado alguna cosa? Vuestras parejas también siguen una rutina?
Contadme vuestros secretos que me da curiosidad por si alguno me puede valer, o a alguien que esté en las mismas que yo!
Un saludo a tod@s!!! 🥰

47 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lleves un tiempecito ya verás que el cuerpo te pide seguir la rutina . Mucho ánimo !
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambié mis rutinas, noche limpieza, serum, contorno e hidratante. Por la mañana agua micelar serum, contorno e hidratante.
    Para la boda me hice un peelling quimico 3 semanas antes y la de la boda una limpieza con tratamiento iluminador.
    El dia de la boda ampolla flash y parches gel en ojos
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy como tu, un desastre, empiezo con ganas y a los dos días ni me acuerdo! Pero toca ponerse a ello! Quizas si lo vemos algo más como un juego que como una rutina sirva de algo!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues iré a ver si por mi zona veo alguna esteticista para las limpiezas profundas y a ver si me aplico con una buena rutina y me obligo a seguirla hasta que se me haga ameno hacerlo! Gracias por los consejos!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuando empezaste con la rutina, cuanto has tardado en ver los cambios? Me apunto tus consejitos!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy como tu, me da pereza, lo hago un par de dias y lo dejo.... pero toca ponerse sería! A ver que nos recomiendan!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que como no me suelo maquillar mucho tenia esa excusa, pero ahora toca cuidarse la piel, ya no solo para la boda, sino para furturos también, asique quiero empezar a ponerme con ello en serio!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía una rutina de limpieza e hidratación por la mañana, y por la noche, después de la limpieza, serum, contorno y crema de noche. Una vez a la semana, mascarilla. Un mes antes o así me hice limpieza profunda, y unos tres dias Antea otra limpieza con Hidratación. Y para el cuerpo, exfoliación dos veces a la semana y crema hidratante cada día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al despertarme me lavo la cara con agua, contorno de ojos, sérum de ácido hialurónico e hidratante. Por la noche limpieza con gel, tónico facial, el sérum y un aceite ligero. 3 veces por semana me doy un peeling sin aclarado por la noche para quitar piel muerta. Una vez a la semana me doy la mascarilla de arcilla rosa para purificar y otro día una hidratante-nutritiva.

Mi rutina capilar consiste en darme un aceite cada noche que promueve el crecimiento y evita la caída, se llama Lacovin, y hacerme un masaje en el cuero cabelludo unos 30 seg. También he dejado de usar productos capilares con sulfatos, siliconas y demás sustancias perjudiciales y ¡mis rizos no pueden estar más contentos! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la rutina de siempre, limpieza con jabón y la foreo, gel micelar, serum e hidratante. Y por el día protector solar después, cada dos o tres horas. Por la noche me cuesta un pelín más la rutina por eso de que llego agotada a casa. Mascarillas hago de vez en cuando, pero como me estoy haciendo tratamientos en un centro de estética, para el gran día no me he echado ninguna. Mi chico no se hace nada de nada, así que cuando me acuerdo, de vez en cuando le echo hidratante.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para estas cosas soy un autentico desastre!!

Yo estoy a 5 meses y medio de la boda, y hace dos semanas he empezado con mi rutina (que es basica, pero no la hacia); buena limpieza de mañana y noche e hidratacion; cuando toca exfoliacion; y de momento ningun paso mas.

Pero para mi hacer todo eso ya es un logro!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un tiempo limpiándome bien la cara mañana y noche e hidratandola después ... he notado un cambio muy grande ! Además una vez al mes acudo a mi esteticista a hacerme una limpieza más profunda y noto por días que cada vez tengo menos imperfecciones
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado una rutina de cuidado facial y empiezo a ver los efectos. Mi hermana es esteticista y me ha dado unas pautas para las mañanas: jabón especial para mi piel, tónico facial y crema especial para mi piel. Además regularmente me hago limpiezas porque suelo tener muchos poros. Mi Consejo es que vayas a alguien especializado y te mande los productos adecuados para ti. Verás como el día B luces una piel perfecta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy...este debate me interesa...yo rutinas ninguna porque soy un desastre y se me olvidan!!! Me quedo por aquí para enterarme de algo jajajajaja
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he conseguido mantener la rutina de desmaquillarme con jabón facial y ponerme hidratante especial para matificar la piel. La verdsd es q casi nunca me desmaquillaba antes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración