Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

¿Cuál fue tu primera impresión al conocer a tu pareja?

Eli, el 25 de Julio de 2017 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 115

¡Buenos días novi@s de la Comu! Seguramente hará mucho tiempo de esto, pero... ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste al conocer a tu actual pareja?

¡Buenos días novi@s de la Comu! Smiley laugh

Seguramente hará mucho tiempo de esto, pero... ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste al conocer a tu actual pareja? Smiley surprise

Novios

115 Respuestas

  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos y pensé "madre mía, pero qué chico!!!"y nos gustamos mutuamente (mucho!), pero el tenía novia y hasta un año después no empezamos nada (esto sí, cada semana salíamos con el mismo grupo y nos hicimos muy amigos...)

    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que guapo es! Parece muy buen chico! Y no me equivoqué jajaj
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ya casi 11 años! Jeje pero me acuerdo muy bien que lo primero que pensé es que era un niño aún inmaduro y no lo vi con otros ojos hasta días después jejeje.
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos caímos demasiado bien, la verdad 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un idiota, la verdad jajajaja lo conocí porque yo me estaba subiendo en una atración con un amigo en las fiestas de mi pueblo y me dijo que se me veían las bragas, todo muy bonito si
    • Responder
  • Mar V.
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Mar V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi me encantó... pensé: qué guapo! No puede ser que sea soltero! Pero si, era soltero 😉 aunque por poco tiempo, porque el flechazo fue mutuo, y desde ese día que nos conocimos estamos juntitos!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju no me gusto mucho, me parecio un enteraillo jejeje. Pero eso cambio al poco 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue una sensación intrigante...no hablaba nada el muchacho,muy reservado el...luego lo dijo todo de golpe😂😂😂😂
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un flechazo! Nos conocimos en la comunión de una primita que tenemos en común! Cuando lo vi dije, este chico me gusta, tengo que saber mas sobre él. Y al parecer él pensaba lo mismo, porque decidiò sentarse junto a mí en el banquete. Empezamos a hablar y a reirnos un montòn. Cuando terminò nos fuimos a tomar algo y hasta hoy jeje
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio mucha seguridad cuando me hablo. Y después de 12 años aún es lo que me transmite. Fue un flechazo aunque ambos no lo demostramos. Empezamos a quedar como compañeros de trabajo y todo fue fluyendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Numei,mi prometido es inglés también. Os casais por lo civil ? en ese caso? sabrías explicarme que papeleo es necesario y donde se pide? (en caso de boda española me refiero) y sabes si el matrimonio es válido en ambos países? gracias!!!

    • Responder
  • Loly
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaba una pareja para bailar bachata y apareció por las redes sociales. Quedamos en una disco y cuando apareció por la puerta lo que vi, me inspiro mucha confianza, cara de buena persona jeje, y aquí estamos después de casi 4añitos y a 2meses de casarnos, uzzz que nervios.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que era un cacho de pan.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el cumpleaños de un amigo en comun...yo no queria ir y al verle pense ufff que tio...seguro que no se fija y no se ni como pero si que se fijoo jajajaSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no me terminaba de gustar, pero obviamente luego fue a mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Nicoleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi pareja le conocí a través de las redes sociales . Estuvimos hablando como una semana por el whassp y el día que decidimos quedar , yo no quería , no estaba preparada jeje ....MI madre me aconsejó salir y conocerle mejor , si no me llega a gustar pues nada .Pero cuando bajé y le vi esa carita de niño bueno jaja me enamore...y aqui estamos 4 años despues . Nos casamos en diciembre el 16 Smiley heartSmiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2018 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí gracias a mi hijo q en aquel entonces tenía cuatro años recién cumplidos,de vacaciones,le robó inocencia bendita sus zapatillas y mi nene con esas pedazos zapatillas puestas vino a mi,le pedí disculpas se las devolví y ahí sentí algo especial,y de nuevo mi hijo lo persiguió hasta la piscina,y ya hace nueve años q estamos juntos,casualidad?o destino?o mi hijo eligió el hombre y padre perfecto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la primera impresión... pues en la discoteca con mis amigas dándolo todo bailando salsa en uno de los giros lo vi y pensé "qué chico tan guapisimo por favor, parece italiano" (vaya ojo tuve, es granaino de pura cepa...) y ahí que le dije a la típica amiga que habla con to Dios, "oye presentame a ese" y nada aquí estamos 6 años después, nos casamos el año que viene Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la primera impresión... pues en la discoteca con mis amigas dándolo todo bailando salsa en uno de los giros lo vi y pensé "qué chico tan guapisimo por favor, parece italiano" y ahí que le dije a la típica amiga que habla con to Dios, "oye oreswntam
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera impresion fue la de salir huyendo!!

    Nos conocimos por Tinder, el es ingles y yo espanola.

    El primer dia que quedamos, mi nivel de ingles no era como ahora, y no le entendia casi nada.

    El estaba super a gusto por lo que no callaba ni debajo del agua!! Y yo no hacia mas que pensar que cojon*s estaba yo haciendo con ese capullo al que no le entendia nada!! Jajajajajaja

    Me costo como media hora o asi acostumbrarme a su acento y pillarle lo que me hablaba.

    Pobrecito mio, cada vez que se lo recuerdo no sabe si reir o llorar.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusto nada jejeje nos conocimos por internet y la primera vez que quedamos fue para tomar cafe,me gusto su forma de ser,lo respetuoso que fue pero lo vi como un amigo al que podia contarle cualquier cosa,estuvimos horas hablando,paseando..el despues insistia en quedar mas veces y yo le daba largas la verdad...lo veia como amigo y el evidentemente no me veia solo como amiga! Semanas despues de hablar todos los dias volvimos a quedar y...💏 Y ahora nos casamos el año que viene!! Jejeje
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa me impactó pero pensé otro guaperías chulo aunque no se porque porque el pobre no hizo nada de chulo pero por físico es lo que piensa todo el mundo de el hasta que lo conocen porque luego es un amor pero claro... guapo y con buen cuerpo pues yo lo asocio a cerebro vacío aunque me demostró que estaba equivocada
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera vez que lo vi me fije en su sonrisa y su mirada, tiene una sonrisa super tierna y en sus ojos se nota que es una buenazo.Ademas yo había ido con una amiga de aguantavelas y coincidió que el era amigo de él. Me parti de risa porque se planto en el bar mugriento de barrio en que habíamos quedado a tapear con traje ya que venía de una reunión y no le había dado tiempo a cambiarse. Todo en conjunto me atrajo mucho, pensé "tengo que conocer a ese chico sea como sea" jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en un cotillón de fin de año. Vino con su amigo, que era un antiguo compañero mio de clase del instituto y empezaron a decir: ¿Te acuerdas de nosotros que estábamos en tu clase en el instituto? Y claro, yo del amigo me acordaba perfectamente, pero de él ni papa porque nunca estuvo en mi clase en el instituto.

    Técnicamente, me mintió, pero fue una cosa tan inocente, tan de no tener ni idea de ligar, que me resultó hasta tierno. Realmente me molestó más que me entrase justo cuando estaba sonando la canción que llevaba esperando toda la noche para bailar.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí no me gusto de primera impresión, pero cuando lo volví a ver pasados dos días me empezó a gustar y mira....
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja lo que pensamos las mujeres... Smiley xd

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Smiley xd

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera impresión fue que me gustó muchísimo, incluso antes de hablar con él, y el primer día ya tenía ganas de besarle... lo conocí en un local de baile latino, me sacó a bailar una bachata. Me fui de allí pensando en volver a verlo, y él igual Smiley heart Quedamos 3-4 veces y me pidió salir, hasta ahora, llevamos 4 años y 3 meses juntos Smiley laugh

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos compañeros de universidad. Cuando le vi aparecer en mi clase lo tuve muy claro, ese chico iba a ser mio! Y así fue, todo un flechazo. Nos cruzábamos miradas en el bus de camino a la facultad y en clase. Pero empezó a escribirme por facebook casi todos los dias y yo pensaba que mono y que pesado! Aprovechando que nos fuimos de viaje de ecuador con los compañeros de clase, me pidió salir en la Torre Eiffel 😍 y ahora estamos organizando la boda. Lo mejor de nosotros es que somos muy parecidos en cuanto al carácter y aficiones.
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos quedado en la puerta de un centro comercial para ir al cine y al llegar estaba hablando por teléfono y pensé: mira este se ha puesto hablar para hacerse el interesante. Jajajajaja que boba
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era muy lindo y detallista.Estábamos en una piscina y yo estaba helada porque era de noche y me quiso dar su toalla y chanclas, ya que yo no tenía....Cuando dijo que se iba yo pensé "jo y ya está?y si no nos vemos más?"......Pero, como ya existía el whatsapp sí que volvimos a vernos.....Ninguno de los dos era muy de whatsapp y a partir de ahí lo fuimos....jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración