¡Buenos días novi@s de la Comu! Seguramente hará mucho tiempo de esto, pero... ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste al conocer a tu actual pareja?
¡Buenos días novi@s de la Comu!
Seguramente hará mucho tiempo de esto, pero... ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste al conocer a tu actual pareja?
Que era la persona mas natural, espontáneo, gracioso, sociable... en cuanto lo vi supe que podria ser un gran amigo. Y ahora es mi gran amigo y futuro esposo.
Súper Novia
Junio 2018
Santa Cruz
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que era demasiado hablador para mí, pero con el tiempo vi que hablaba tanto porque estaba cortado 😍
Novia Experta
Agosto 2018
Zaragoza
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando hable con el la primera vez pense que no podia ser real ser tan perfecto para mi y a los dos dias lo comprobe y aqui estamos
Nos conocimos a través de unos amigos y la verdad es que no me fijé mucho en él...somos muy diferentes... él sin embargo si que se fijó en mí y poco a poco, no sé ni cómo, me fue conquistando. Y a pesar de que nadie creyó en lo nuestro por lo diferente que somos, nos queremos y complementamos cada vez más, asique 12 años después nos casamos y un martes para ir en contra de los dichos! 😜😄
Pues nos conocimos trabajando, y yo estuve haciéndole bromas sin ningún tipo intención más que se le fuera la vergüenza en el trabajo....Pero algo cambió en él por lo que me ha contado y '' tenía claro que quería casarse conmigo'' ...Algún día sabré la verdad absoluta de lo que pasó por su cabeza jajaja
Nosotros nos conocimos por internet y al principio todo era una bonita amistad. Él tenia una foto de perfil con un amigo y no supe hasta que la relación fue a más quien de los dos era jaja. Me parecio un chico amable, simpatico, buen amigo y sin darme cuenta ya estaba enamorada de él. Cuando llegó el momento de traspasar la pantalla todas las dudas de que fuese una ilusión desaparecieron, pues era tal y como se mostraba y 8 años despues nos casamos el día de nuestro aniversario😍
Jajajaja pensé, no me pega ni con cola para mi, pero tiene un algo que me atrae y había un química inegable....todos los de alrededor decía que acabaríamos juntos desde el minuto uno. Al cabo de 8 años...nos casamos
Fueron muchas... pensé q era un niño mimado, luego m di cuentra q no, q era muy trabajador, atento, cortado y paciente, y todo lo q tiene se lo ha ganado a pulso. Estuvimos 8 años d amigos hasta q un día vi q era el hombre q quería tener a mi lado para siempre, atento, cariñoso y familiar. Tuve q pedírselo yo xq a día d hoy sigue creyendo q le diría q no querría salir cn él jajaja
Lo conocía del pueblo coincidi con el en un trabajo y pense madre mia que hace este aqui... Jajaja nos fuimos conociendo poco a poco pero al principio no me fije en el
Mi primera impresión... Que era muy simpático y que no paraba de hablar y sorprenderme. Un chico con un don para hacer amigos y para que te sientas siempre feliz. Lo sigue siendo aún
Que con él no iba a ir ni a la vuelta de la esquina, no tanto así pero sí que como amigo lo que tú quieras de pareja tenía todo lo que siempre he dicho que no tiene que tener un chico para salir conmigo... Al final por escupir para arriba jajaja