Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

¿Cuál os gusta más?

Laia CG, el 16 de Junio de 2020 a las 12:00

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola chic@s, El 03 de Julio me reúno con la proveedora del material de decoración de la boda. Para el salón, quiero decorar las mesas con menaje estilo rústico pero elegante. Pero quiero ahorrar algo de dinero, por eso dejaré las mesas que tiene el restaurante, pero como son feas le pondré el mantel...

Hola chic@s,

El 03 de Julio me reúno con la proveedora del material de decoración de la boda. Para el salón, quiero decorar las mesas con menaje estilo rústico pero elegante. Pero quiero ahorrar algo de dinero, por eso dejaré las mesas que tiene el restaurante, pero como son feas le pondré el mantel blanco que llevan siempre. Pero alquilaré cubiertos dorados, una copa de agua estilo vintage y de color (aún no me he decidido por el color, os dejaré fotos), sillas de madera de nogal y salvamantel de mimbre. Además, pondré el menú que hemos elegido, del modelo Heaven de Cotton Bird (os dejo foto). Mi duda es ¿como os gusta más, poner solo el salvamantel de mimbre, la copa, los cubiertos, la servilleta enrrolladita y encima el menú o os gusta más poner el salvamantel de mimbre, encima un plato (y si es así, pondríais uno blanco típico del restaurante o alquilo uno estilo vintage), el menú encima el plato, los cubiertos, la copa y la servilleta (enrrolladita o colgando por debajo del salvamantel de mimbre)? ¿Me podríais ayudar también en elegir el color de la copa? Cuál creéis que puede quedar mejor con el menú. Os voy a dejar fotos originales de las copas y plato que me ofrece mi proveedor, del menú heaven de cotton bird, y luego fotos que he encontrado por internet de cómo queda la decoración con plato y sin plato.

Muchas gracias


Opción sin plato

cfb_1437607.jpg

cfb_1437611.jpg


Opción con plato

cfb_1437619.jpg

cfb_1437609.jpg


Copas de Colores

cfb_1437613.jpg

Menú Heaven

cfb_1437615.jpg


Opción Plato Vintage (sería el blanco grande)

cfb_1437617.jpg

Sillas de Nogal

cfb_1437603.jpg


39 Respuestas

  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto muchas gracias corazón! La verdad que a mi también me gusta más este plato que los del restaurante, pero quería saber la opinión de las demás Smiley shame

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas la opción sin plato y la copa del medio,la verde oscura

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E gusta más la opción 3 me parece más bonito y el menú el blanco queda más acorde .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj siiii el vintage me parece preciosoSmiley love

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sillas nogal me gustan!! y la opción con plato también

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vintage? Que nose si es vintage pero yo le llamo así para diferenciarlo jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más la opción con plato, además el plato grande blancoSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración