Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

¿Cuál os gusta más?

Laia CG, el 16 de Junio de 2020 a las 12:00 Publicado en el Grupo Banquetes 1 39

Hola chic@s,

El 03 de Julio me reúno con la proveedora del material de decoración de la boda. Para el salón, quiero decorar las mesas con menaje estilo rústico pero elegante. Pero quiero ahorrar algo de dinero, por eso dejaré las mesas que tiene el restaurante, pero como son feas le pondré el mantel blanco que llevan siempre. Pero alquilaré cubiertos dorados, una copa de agua estilo vintage y de color (aún no me he decidido por el color, os dejaré fotos), sillas de madera de nogal y salvamantel de mimbre. Además, pondré el menú que hemos elegido, del modelo Heaven de Cotton Bird (os dejo foto). Mi duda es ¿como os gusta más, poner solo el salvamantel de mimbre, la copa, los cubiertos, la servilleta enrrolladita y encima el menú o os gusta más poner el salvamantel de mimbre, encima un plato (y si es así, pondríais uno blanco típico del restaurante o alquilo uno estilo vintage), el menú encima el plato, los cubiertos, la copa y la servilleta (enrrolladita o colgando por debajo del salvamantel de mimbre)? ¿Me podríais ayudar también en elegir el color de la copa? Cuál creéis que puede quedar mejor con el menú. Os voy a dejar fotos originales de las copas y plato que me ofrece mi proveedor, del menú heaven de cotton bird, y luego fotos que he encontrado por internet de cómo queda la decoración con plato y sin plato.

Muchas gracias


Opción sin plato

¿Cuál os gusta más? 1

¿Cuál os gusta más? 2


Opción con plato

¿Cuál os gusta más? 3

¿Cuál os gusta más? 4


Copas de Colores

¿Cuál os gusta más? 5

Menú Heaven

¿Cuál os gusta más? 6


Opción Plato Vintage (sería el blanco grande)

¿Cuál os gusta más? 7

Sillas de Nogal

¿Cuál os gusta más? 8


39 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Junio de 2020 a las 16:22
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! Yo te diría que con plato, el del restaurante, ¿para qué gastar más? Además, el que ofrecen me parece del rastro 😅, y la copa, pensando en que quieres la cubertería dorada, dorada/amarilla. Y con el menú, verde. Aunque me gusta más la aguamarina/turquesa.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si son cómodas son excelentes por que te va con todo. Va a quedar estupendo y muy bonito
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión y ayuda. Las sillas las probé ya en una feria de bodas que fui y ellos estaban, y la verdad que sí que son super cómodas. Llevan un cojín en el culo y la espalda se adapta perfectamente. A parte, tienen otras que ese día miraré pero estas me gustaron

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más con los platos que por cierto los blancos son super bonitos, le metería la copa en verde y las sillas no me parecen muy cómodas pero pega totalmente como todo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias amor Smiley heart Yo también te deseo lo mejor, y si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo Smiley ring Y con la sintonía tienes mucha razón. Por suerte todo sigue el mismo patrón rústico, así que va a ser fácil jejejeje Un besazo guapa!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más con el plato y la copa rosa.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, menos mal, ya pensé que estaba yo desfasada en decoración.

    Sigo apostando por el plato vintage, ese me encanta!!!



    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la boda es formal, un toque rústico ya que el lugar lo es, pero quiero darle elegancia. Muchas gracias por tu opinión, seguro haremos plato y vintage.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii le he dicho a mi chico que si hacemos plato será el vintage. Que seguro sí haremos plato ya que a la mayoría os gusta más. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no lo del cuchillo también lo tengo claro que no pero son fotos que he encontrado por internet y salía así. Muchas gracias por tu opinión 😘😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy mi opinión. La opción de lo del cuchillo ahí cruzado ya sea con plato o sin plato no lo veo nada bonito. Lo de la servilleta colgando tampoco me gusta ni las copas de colores que como habéis dicho parece el santo grial, son de vidrio muy grueso y a mi no me parece nada fino para beber.

    Por otro lado me gusta más el salvamanteles con plato si no te importa el gasto, el plato vintage es ideal con la servilleta y el menú colocados de una manera bonita.


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría siempre con plato y si puede ser el vintage es precioso, le da un toque mas chic y queda menos rústico, la copa va según los colores de vuestra Boda, nosotros hemos elegido así que vaya con el estilo, todas son muy bonitas, las nuestras son iguales, los menús muy bonitos cualquieraSmiley love

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta con o sin plato, creo que depende del estilo de la boda, si es muy informal o rollo rústico no pondría el plato y si es más 'chic' creo que el plato le da un toque más formal. Imagino que si ponéis los cubiertos dorados será éste último caso. El plato blanco no está mal, pero el vintage me gusta más. Y el menú blanco. Con las copas tengo más dudas, creo que la de la derecha.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la opción con plato, la copa creo que cogería la verde o rosa y el menú blanco.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laia.
    Yo soy de salvamantel de mimbre sin plato, me encanta como queda y así lo puse yo también. En cuanto a la copa, la verde del medio me gusta, o la última color rosa/lila. Espero que te haya sido de ayuda mi opinión.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley ring A ti Laia por pedir opinión. Me he sentido muy identificada pq tengo idea similar para mi banquete.

    Así que te deseo lo mejor cuando vayas a la visita con la decoradora.

    Sobretodo que antes de tomar decisión final lo veási allí y que tenga sintonía con el resto de cositas Smiley flower

    Estoy deseando que nos cuentes novedades y aprendamos el resto que vamos detrás. Feliz tarde bonita

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que coincidamos y de haberte ayudado Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin plato me gusta más además lo veo más comodo y mas higienico, aunque no sea el plato donde se sirva la comida me parece un rollazo andar con los platos de paseo y luego hay que lavarlos y usar detergentes y gastar agua, todo para nada 🤔
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Mayo 2022 Navarra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción con plato me gusta más, queda más completa y la copa verde le va muy bien. En cuanto al menú, si el plato es blanco buscaría el contraste ya que en el mismo color no destacaría, pero todo hay que verlo puesto.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto muchísimas gracias, me has ayudado mucho con tu respuesta tan precisa! La verdad es que sí, porque a mi me cuesta mucho visualizar las cosas... Cuando vaya ya os enviaré foto a ver si me dejan montarlo y hacer alguna Smiley tongue

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, me gusta más la opción con plato, segunda foto, copa verde, menú blanco y plato que resalte. Para acabar de elegir bien te diría que tiene que estar todo en consonancia, cuando vayas al lugar acabarás de ver y decidir seguro Smiley ring

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff me sigue recordando a eso jajajjajajajjajaj

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, además yo le dije que parecía un Santo Grial de Misa jajajaja pero luego he visto fotos de ella y tampoco es tan horrible, él dice que da más luz! Sea lo que sea lo que eso signifique jajajaja Smiley xd


    ¿Cuál os gusta más? 9

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La amarilla me recuerda a españa en los años 70 y la vajilla de todos los abuelos jajaja tipo la serie "cuéntame como pasó" jajajajjaja, la rosa también están muy bonita pero es la típica

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto muchísimas gracias, la copa verde de momento es la ganadora!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uoo que respuesta más completa jajaja muchísimas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción con plato, el menú en blanco, las sillas me encantan, la copa en verde
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me gusta la copa verde con el plato verde tb, la mesa mejor con el plato, las sillas muy bonitas y el menú me gusta más el blanco😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pensé que eran días distintos jajajja ,
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto muchas gracias! A mi chico le gustaba la amarilla, a mi madre la rosa y a mi la verde jajajaja por eso tantas dudas. Muchas gracias por tu votoSmiley tongue

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ari, opción 3 supongo que te refieres a la tercera foto no? Y la foto del menú, no son dos menús, es por un lado blanco y por el otro marrón pero es el mismo papel.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que pueden quedar super bien y además son muy cómodas que ya las probé en una feria de novios jejejeje Muchas gracias por tu ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración