Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Cuál os gusta más??

Noelia, el 18 de Abril de 2023 a las 13:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Holi!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚
Holi!! Me ayudáis con vuestra opinión?


Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde.
Os acepto consejitos 🤍💚


39 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando quizás en quitarle las pampas que es lo que le da más efecto pomposo, 🤔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues voy a ver si echo un vistazo a Flores en el columpio, a ver si tengo alguna inspiración más. Gracias!!! Es cierto que a mi el tema eucalipto con poca flor me encanta. Personalmente ver un ramo con mucha flor de varios colores no me representa, así que guay que esté en tendencia 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el segundo, tiene más personalidad. Siempre puedes aligerarlo un pelín si lo ves muy recargado. Pero sobre todo elige lo que te guste por encima de lo que se supone que debería ser, a veces más es más, si es lo que encaja contigo, jeje.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los ramos con mucho eucalipto, yo también me lo estoy planteando jaja, en flores en el columpio tienen un par de este estilo muy bonitos también, uno con paniculata y el otro va con siempreviva, es un estilo bonito y neutro que pega con todo, el otro día que estuve en una floristería de mi zona preguntando me dijeron que se llevaba mucho este año, incluso muchas novias estaban apostando por ramos con mucho verde y sin flores
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la más sencilla,la otra la veo muy recargada
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El senillo es bonito, pero el otro me ha enamorado, me encanta!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que los ramos son de Bahay Barcelona. Me lo recomendó una novia de la comu, eche un vistazo y me gustó mucho su estilo. Si alguien más tiene experiencias sobre la tienda son bienvenidas. Todas las reseñas se agradecen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración