¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el juego... ¡y ganar el planificador! 👇 ***
¡Seguimos!
¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda?
¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔
¡Contadnos todos los detalles en comentarios!
PD: Pasad a la última pregunta para completar el juego... ¡y ganar el planificador! 👇
La verdad queriamos orientarla en la música, puesto que los dos somos músicos...al final hay cosas que si van ambientadas y otras no. Pero si queda muy familiar, puesto que lo vamos a involucrar a todos prácticamente
Nuestra boda va a ser de estilo boho chic, si bien es cierto que no será un boho puro porque habrá alguna variación, pero en principio ese es el estilo predominante.
Soy Diseñador de interiores, llevo haciendo eventos mas de 27 años y me estoy planteando hacerme Wedding Planner. Me lo estoy pasando en grande preparando la decoración , las músicas, etc.
Nosotros estamos preparando muchas manualidades y detalles para sorprender a todos los invitados a cada momento (en la ceremonia, el coctel , el banquete o con el DJ)...Sus fotos, detalles familiares, sorpresas, músicas de familia etc.
Lo ultimo es que estamos preparando, los centros de mesa...con ideas, maña y pocos euros puedes hacer cosas diferentes y preciosas