Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue superbonito. Aunque hay que decir que empezó con varios percances. Pero eso no hizo que fuera un mal día, sino todo lo contrario. Hicimos que incluso con esas cosillas,...
Ver mi bodaPosts en los que participo
731
¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?

Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 648 días

He votado una encuesta
Hace 648 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...

Participé en la encuesta de Lorena
Hace 648 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración