Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid

¿ Cual será el peinado de tu boda ?

Merchi, el 4 de Abril de 2025 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola Comunidad!!! El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto. Peinados para Cabello Largo Moño Elegante Un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por un moño bajo o alto, adornado con flores, peinetas o incluso...

Hola Comunidad!!!

El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto.

Peinados para Cabello Largo

1. Moño Elegante

• Un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por un moño bajo o alto, adornado con flores, peinetas o incluso una diadema. Este peinado resalta el cuello y es perfecto para un look sofisticado.
  2. Trenza Lateral

• Las trenzas son una excelente opción para un peinado bohemio y romántico. Puedes hacer una trenza lateral suelta y deshecha, o bien, una trenza más pulida para un estilo más refinado.
  3. Ondas Sueltas

• Si prefieres llevar el cabello suelto, unas ondas suaves pueden aportar un aire de elegancia y naturalidad. Puedes combinarlo con un diadema o clips decorativos.
  4. Coletas Elegantes

• Una coleta alta y pulida puede ser muy chic. Añade un mechón de cabello alrededor de la base para ocultar la liga y dar un toque más elegante.
  5. Semi-recogido

• Un medio recogido con un par de mechones sueltos enmarcando el rostro puede ser perfecto para un look romántico. Puedes adornarlo con flores o una diadema sutil.
Peinados para Cabello Corto
  1. Bob Texturizado

• Si llevas un bob, puedes darle un toque desenfadado utilizando un texturizador y creando ondas suaves. Este estilo casual se ve increíble para una boda.
  2. Pin-Up Clásico

• Un peinado al estilo pin-up con un rodete lateral o un moño bajo puede ser una elección fabulosa. Puedes añadir un lazo o flores para darle un toque especial.
  3. Peinado con Diadema

• Agregar una diadema bonita puede transformar tu look en segundos. Ya sea con un estilo liso o ligeramente ondulado, este accesorio aportará un aire fresco y elegante.
  4. Flequillo Ondulado

• Si tienes flequillo, déjalo suelto y ondulado. Combínalo con un cabello lacio y brillante para un look moderno y chic.
  5. Estilo Pixie con Accesorios

• Si llevas un corte pixie, juega con algunos productos de peinado para crear textura. Este corte es versátil y se puede adornar con unas pequeñas pinzas brillantes o un tocado

Yo me hice un semirecogido y, ¿tu cual te harás? Nos lo puedes enseñar para dar ideas a otras novias.

cfb_1828927.jpg

82 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que yo quería una trenza y le dije que quería el tocado enredado y la verdad que me hizo una preciosa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé un semirrecogido, el que siempre había imaginado...Smiley love Smiley love

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la postboda me lo dejaré o suelto del todo o igual una especie de medio recogido, pero ya es lo que me salga ese día porque me lo haré yo. Y basta que quieras que te quede de una manera para que te quede de otra
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo media melena corta y me hizo un recogido bajo con trenza lateral a ambos lados. Y mechones sueltos puesto que siempre suelo llevar el pelo suelto y quería un recogido desenfadado, por así decirlo.
    ¿ Cual será el peinado de tu boda ? 1
    ¿ Cual será el peinado de tu boda ? 2

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea q para la postboda te harás otro peinado ¿no?
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si, os enseñaré todo 🥰🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que lo quiero recogido pero aún no sé bien cómo.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final la peluquera es la que mejor te puede ayudar, a veces tenemos algo en mente y luego no nos favorece así q mejor q te asesore ella. Ya nos enseñarás una fotito
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh qué bonita y qué pelazo!!!!!😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un moño bajo con el pelo rizado. 😍😍
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda genial!!! Ya nos contarás la experiencia
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría semi recogido con ondas! Pero eso es lo que tengo en mente, cuando vaya a la prueba me dejaré asesorar ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas lo que costó aguantarlo tan largo, después ya me corte bastante
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, tengo la cita para principios de mayo. La verdad que estoy muy nerviosa por verme y explicarle a la peluquera bien lo que quiero.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te has hecho alguna prueba???

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por un semi recogido con ondas, totalmente romántico y muy acorde con toda la temática de la boda ❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es chulísima, que pelo más largo, yo me hice semirecogido y me tuve que poner extensiones porque no me daba el pelo jajajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una trenza, la verdad es que era lo que había elegido desde que supe que me casaba, incluso lo tenía antes del vestido. ¿ Cual será el peinado de tu boda ? 3
    Este fue mi peinado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración