Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Jaén

¿cuales son los costes de los velos de rosa clará?

María, el 29 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no sé si mirar por alguna web o directamente llegarme a la misma tienda, xq quizás por ahorrar algo el...

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no sé si mirar por alguna web o directamente llegarme a la misma tienda, xq quizás por ahorrar algo el resultado sea una buena catastrofe . ¿Qué me decis?

38 Respuestas

• María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido en rosa clara y por comprarme el velo me hicieron un descuento especial. La verdad es que estoy encantada, porque la chica que me atendio era super amable y nos trato super bien.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría con el vestido. Te aseguras la calidad y que te pegue con el vestido.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de ti lo compraría ahora con el vestido. Las tonalidades de colores pueden cambiar, y luego puedes tener algún problema que otro para encontrar la misma tonalidad. Saludos Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no ha sido d rosa clara...xo compré el velo en la misma tienda. yo te recomendaría hacerlo así. es la mejor forma d hacer q coincida el cokor y q quede bien...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a la misma tienda, creo que te venderan el vestido que mas pega con tu vestido y que si hay algun problema con el te respondan correctamente, aunque hay muchas chicas que lo compran por internet, a ver si alguna te comenta cual a sido el resultado cuando lo han recibido en casa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración