Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Jaén

¿cuales son los costes de los velos de rosa clará?

María, el 29 de Septiembre de 2015 a las 19:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no sé si mirar por alguna web o directamente llegarme a la misma tienda, xq quizás por ahorrar algo el resultado sea una buena catastrofe . ¿Qué me decis?

38 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Junio de 2021 a las 08:11
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero no lo tengo ni foto!😰 pero es muy sencillo, solo tiene el borde como la cintura del vestido 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Podrías enseñarme el velo que te compraste ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque esto sea de hace tiempo igual ayuda a alguien! Yo lo compré junto al vestido en Rosa Clará. Me costó 300€ que me parecía carísimo pero viendo lo visto ya no! 😅
    Es larguísimo, muy sencillo con el ribete igual que la cintura del vestido😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el velo me cuesta 400 euros en Rosa Clará con la misma puntilla que el vestido. Es muy caro pero queda precioso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya te digo!! Cuando le dije a mi suegra que habíamos elegido el Escorial casi le da un chungo!! Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super elegante y guapisiiiiiiiiiiiiiiima¡¡¡¡ por cierto vaya montón de escaleras jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuestan una clavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero es que yo ya estoy concienciada que el tema boda es así jaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó 250 euros, era el más sencillo de tul!! Creo que el más barato la verdad, los había por 1000 y pico euros, pero no le iban al vestido, asíq mejor!! Smiley xd Tenía que ser largo para quedar por encima de la cola...

    velo1

    Espalda vestido

    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía quería un velo corto con puntilla y en la tienda donde compró el vestido no tenían ninguno. Al final se lo regalamos las damas y lo encargamos en otra tienda de novia multimarca. Nos costó 270€ y era perfecto. Mi consejo es que mires por otras tiendas antes de comprar el que te digan en Rosa Clara.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto cuesta un velo de novia pufff con esos precios ya se me están quitando la gana de llevar velo para eso prefiero un tocado no se ya lo veré a ver si se puede conseguir un poco mas baratoSmiley tongue
    • Responder
  • J
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que un velo pudiera
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... ya q os veo por aqui animada con los velos. Yo estoy hoy q no se ni q hacer. En mi tienda de rosa clara no tienen velos y el q pueda probarme alguno es tener que comprarlo sin saber ni como le quedara Smiley sad Dicen q para cada traje hay un modelo de velo, sabeis si eso es asi?Graciasss

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si lleva puntilla o es liso, etc en pronovias uno con puntilla por el borde 500€ y rosa clara 400-500€ de media, pero los hay más baratos y más caros. Sino mira x internet pero es mas dificl cuadrar el dibujo y el color que en la tienda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo es de rosa clará y es precioso pero.. 450€Smiley ups lo cierto es que me gustó tanto que no quise renunciar a él pero es bastante caro, la verdad...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    , yo lo miraria por otro lado mas barato,aun sabiendo k es mas complicado x el color,tela pero bueno yo lo miraría y siempre te queda volver a rosa clara si no ves nada k te guste
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! Pregunta en Rosa Clará de qué medidas necesitas el velo (suele ser medio metro más de largo que la cola) y el color del vestido. Casi todos los de RC son blanco roto.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm muchas gracias, tomo nota y como quiero ir a Madrid a mirar cositas aprovecharé y echaré un vistazo por si me interesa.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el que probé yo era un velo que en Galicia no se suelen llevar mantillas. Tenía bordado de encaje y me dijo la chica que los había más caros pero también más sencillos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una en Madrid y otra en Barcelona. Creo que también lo puedes hacer por teléfono. Si llamas a Madrid pregunta por Raquel, es encantadora y de verdad que merece la pena. Hay más de 30 tipos de blondas para elegir y el precio es según tamaño.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En pronovias pregunté yo tb pero ese precio fue para mantillas, en velos supongo que será más barato.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿dónde está esa tienda, es una franquicia?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará nopregunté pero en Pronovias uno de precio medio eran 800 euros por si te sirve de algo. No sugiero comprarlo en otra tienda porque sino no va a coincidir en estilo y color.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia personal es q no lo compres alli. Mi vestido fue de rosa Clara y el velo que me gustaba y le iba al vestido eran 1000€. Fui al tocador de la novia y por 400 lo compre idéntico. Tu eliges el tul, la blonda, las medidas...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin embargo soy de la opinión de que un velo es para una rato y prefiero ahorrar un poquito de ahí para otras cosas, que son tantas.. Mi velo es de la parisien. Blanco roto de tul sedoso y blonda. Ni más ni menos y le va que ni pintado al vestido de pronovias. Me he ahorrado más de 300 euros. Lo digo porque si de algún sitio puedo ahorrar prefiero que sea del velo que del vestido por ejemplo. Y ya os aseguro que si elegís un buen velo (forma, caída, borde, largura) no tendréis problema
    • Responder
  • Sofia
    Novio Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! seria una pena y seguro que se notaria mucho
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Muchas veces, el propio vestido va con un velo. Comprarlo en otro lado es arriesgarte a que el color no sea el mismo y la calidad tampoco. Es una pena invertir en un buen vestido y "destrozar" el look por llevar un velo de mala calidad .
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi personal opinión es que el velo debería ser de la misma marca que el vestido sobre todo por los colores... que no son los mismos blancos ni blancos rotos ni marfiles!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os haré caso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ ya que nos gastamos tanto en el vestido no vamos a escatimar en esto¡¡¡ El cancan lo he pedido prestado, incluso en la propia tienda me lo han recomendado que así lo haga y no me gasté más dinero.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que haré finalmente lo mismo, por lo que me estaís diciendo no vaya que no pegue y al final por ahorrarme un poco me arrepienta

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por cuanto suelen salir???

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de rosa clara . Y aun no me he comprado velo pero será allí lo mas seguro . Xq quiero un vestido acorde con el velo
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es tambien de Rosa Clara y tanto el velo como el can xan l8s compraee tamb7en alli no quiero que pir ahorrarme unos eurillos luego cengan losproblemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración