Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Cualquier día me dan la tarjeta vip del Tedi

Sisecallaseelruido, el 9 de Marzo de 2019 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola chicas! Le voy a tener que poner un candado al monedero. Una de vosotras colgó el otro día los postes con corazón que había comprado en Tedi, pues a la 2º va la vencida: esta mañana lo he localizado en una tienda y para casa. Ya está diciendo mi míster que vamos a tener que llevar una furgoneta al restaurante con todos los chismes de decoración porque en el coche ¡no cabemos!

Resumen de lo comprado allí estos meses:

-Portafotos con letras que pondremos en la mesa de firmas.

-Novios pequeñitos para esa mesa.

-Liga que usaré aunque no lleve medias.

-Banderas para el coche con "recién casados" en inglés.

-Corazón con miniposte que irá también ahí.

-Pinzas para unir mesero+regalo solidario+tarjetas de agradecimiento.

-Arpillera azul para decorar el cochecito de mi peque, le pondré flores de tela de colores y yute. Ya os enseñaré el invento.

-Poste enorme de corazón de hoy.


(Bueno y unas casitas para pájaros que se quedarán en casa y que quiero pintar cuando tenga tiempo)


Me falta para la decoración: más banderas- toca patear tiendas de chinos y muñeco rollo "bautizo" que pondremos en la mesa presidencial con nuestra figura de novios. Y lo que vaya en la "mesa solidaria" que no doy con lo que necesito.

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2019 a las 17:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Estás que no paras! Me muero de ganas de ver el resultado de tantos detalles tan originales Smiley heart

    ¿Habéis pensado de incluir en la tarta nupcial la figurita de un niño junto con la vuestra? También podéis añadir las iniciales en lugar de los cake toppers tradicionales Smiley love

    Algo así podría ser un detalle precioso 😘

    Cualquier día me dan la tarjeta vip del Tedi 1

    ¡Un beso guapetona!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Cuántas cosas que bien! Nosotros tendremos que pedir un camión también🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir el finde que viene.... Temo el estado de la tarjeta también 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es lo 1º que compré, el resto cuando tenga un rato le hago foto y lo subo que lo veáis.

    Cualquier día me dan la tarjeta vip del Tedi 2


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Dile q tu hermana que luego me deje la furgoneta a mi, 🤣
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances...ya te queda nada.
    Me he quedado con las ganas de ver los detalles 😯😯😯
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Me pasaré por la tienda donde cogimos la de novios que seguro que tienen. Las he visto por internet pero con los gastos de envío si no cojo varias cosas no me cuadra.

    Cotillea bien en Tedi y si tienes varios cerca mejor, a veces no tienen los mismos productos.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena compra!! Yo he ido dos veces y no he cogido casi nada!! El lunes me paso a ver si me inspiro un poco.
    Como quieres la figura una cigueña o asi? En las pastelerias o tiendas de cosas para decorar pronto pondran... Ahora sera epoca de bautizos
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😂😂😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja mola un montón, es un 2x1

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 😂 Nosotros igual, nos casamos por ella, pero nosotros si la bautizamos y ya todo del tirón 👏🏼 👏🏼 es nuestro B&B, 😁😁😁
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la vamos a bautizar pero queríamos que fuera parte activa en la boda, si no es por ella no nos casaríamos y de ahí el detalle.

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, que montón de cosas ¿hacéis bautizo también el mismo día de la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración