Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria

Cuando a tu familia no le importa

Anna, el 26 de Agosto de 2015 a las 00:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Que pasa cuando dices que te casas.... cuando a tu familia le da igual,pasa de todo.. cuando tu madre no se interesa ni por tu vestido, ni tu ilusion ni tu felicidad. Cuando ves que la famia de tu movio esta feliz e ilusionada y te ayuda en todo. Me siento feliz por mi familia politica pero muy triste cuando ves que que a tu propia familia no le importa nada

53 Respuestas

Última actividad por M.ángeles, el 17 de Septiembre de 2015 a las 13:43
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana qtal?seguro que la voda fué genial.bo vi este mensaje hasta ahora,espero que estuviera animada y feliz..cuentanos que tal.espero que no estuvieras triste ya que muchas estamos como tu.un beso enorme!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mañana es mi dia el dia del vestido y aqui estoy con las lagrimas colgando, se lo dije a mi madre y paso de todo, como madre que soy ese dia ni lo perderia por nada del mundo, me siento tan mal...al menos mi suegra esta emocionada y me hace muy feliz pero se que mañana me voy a sentir muy sola
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me siento identificada....
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUF a mi me paso igual...x muxo q se disimule joroba...si t vale de algo yo estoy a 46 días y se empezaron a mostrar interés...ahora q ya rnfo casi todo...pero si me dejo un vacío muy grande no poder compartirlo todo con mi madre...pero ánimo! Y y muxos besines q es muy duro! Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y eso es lo que tienes que hacer! Ver que a ellos les importa, aunque una vez allí tu familia seguro que se arrepiente de no haber participado mas!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo un poco identificads corazon!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona le da un valor diferente a las bodas, pero no x eso te quieren o te apoyan menos, simplemente deben pensar que no es algo necesario, a la familia d mi novio les pasa igual y no por eso esta decepcionado, simplemente sabe q para ellos la celebracion no es importante, le dan mas valor a q el sea feliz conmigo, con o sin boda. Intenta entenderlos y no te sientas mal.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos caso ddbe importabte la gente que te apoya! Y esta a tu lado! Es una pena pero con esto de las bodas te das cuenta quien vale la pena y quien no! Y si es cierto que si te das cuenta q tu familia es así es muy triste! Pero si ellos se comportan así contigo entonces no merecen ni una sola lagrima por tu parte ni ningún quebradero de cabeza! Porque deberían estar orgullosos y felices por ti y tu pareja!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se feliz eso es lo que importa, quedate con los que estan a tu lado y se alegran por tu felicidad
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!! Aunque sigo igual con mi familia hoy me han dado una sorpresa mis suegros reunion familiar y celebracion por la boda, me quedo con eso, soy muy afortunada!!! Mi futura familia es lo que siempre quise!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al revés... mi familia encantada y la familia de el poco le importamos menos a su madre que es un encanto de señora y siempre nos pregunta si necesitamos algo y que tal llevamos todo. El resto mierda y la verdad que cero ganas de que vengan a nuestra boda pero la familia esa es así. Sabemos que vendrán sólo por aparentar y por el que dirán.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, en mi caso si que mi familia ayuda muchísimo, pero ves un pasotismo y unos gestos tan feos por otro lado... Que yo también estoy deseando que pase la boda para hacer el paripé y después de ese día dar carpetazo y que cada uno vaya por su lado. Como dice el dicho: cada uno en su casa, y Dios en la de todos!
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que tu al menos tienes a una de las familias, en mi caso, ni mis padres ( porque solo viven obsesionados con sus temas economicos ) ni los de mi pareja ( que son del clandel puño cerrado y no les gusta gastarse ni 1€ en celebraciones ), asi que no nos queda que hacerlo todo nosotros.

A mi chica le esta ayudando mucho su mejor amiga, y yo en lo que puedo.

Y en lo que tiene que ver conmigo, pues nada, a todas partes solo y el dia de las pruebas, me llevare a los buenos amigos que tengo, porque sino, me tocaria ir solo.

A veces deseo que llegue ya el dia de la boda para dar carpetazo a ciertas personas y no volver a saber de ellas en lo que me quede.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes x lo que digan los demás yo he recibido la misma indiferencia al principio pero según se va acercando la fecha al menos los buenos amigos y mi padre están más ilusionados, yo creo q no se lo tomaban enserio, o igual no estábamos mostrando nosotros tanta ilusión. Y si no da igual, es tu día y el de tu pareja y sois vosotros los q tenéis q estar felices e ilusionados al resto q le den q si la envidia fuera tiña...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia x los ánimos, ni t imaginas lo q se agradece. La verdad q cuando empezamos a salir mi chico y yo todos los amigos nos dieron de lado, tanto q en 5 años q llevamos juntos no los hemos vuelto a ver, vamos con decirte q en principio solo vendrás tres o cuatro amigos.... Xo bueno es nuestra ilusión y lucharemos x ella.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2023 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy igual la familia de mi novio a tope me van a acompañar a ver el vestido se interesan x el restaurantte y mi padre y la novia pasando ni siquiera he tenido la oportunidad de decirles q me caso xq nisiquiera quedan conmigo y lo peor q mi madre fallecio cuando yo tenia 18 años y solo me queda mi padre y bueno no me van a joder la verdad asi que animo no eres la unica
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, me encuentro en la misma situación que tu. Solo siento apoyo por la familia de mi novio y de la mia nada, me caso el 26 de septiembre y estoy día sí y día también llorando de la pena que siento. Han conseguido quitarme toda la ilusión que tenía por mi boda y eso es lo más triste de todo. Me han llegado a decir que si por casarme me creo mas way o que si creo q voy a vivir en el mundo de yupi.

• Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no te dejes hundir, yo tengo la misma situación que tu, ni mi familia ni la de él muestran la más mínima ilusión o interés y cuando la familia política dice o hace algo es para mal. Piensa en tu entorno de amigos y compañeros, ¿a q ellos si te preguntan y tienen ganas d boda? Pues por ti y x ellos sigue adelante, la familia x mucho q se diga q son lo más importante q tenemos en la vida, a veces son los q a sabiendas hacen más daño.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi m paso algo parecido, mi futuro m dio el anillo a las 12 de la noche de mi cumple xq ese día trabajaba y no nos veríamos. Fui a comer a casa de mi hermana con mis padres y se lo enseňan, pues a las pocas semanas hablando m dice, ah xo os casais... Pues vaya tontería... Ir a firmar y punto, si ya tenéis un bebé... Ahora ya se le nota más interesada y me pregunta x cosas, xo fue muy doloroso xa mi su reacción. Y a diferencia de ti, la familiares mi futuro tampoco le interesa, ni preguntan, ni opinan, ni dicen nada. A veces pienso q xa q celebrarlo y hacer una boda si la única q tiene ilusión soy yo, xo es lo q quiero y mi ilusión, así q a disfrutar con los preparativos aunque nadie quiera compartir ese disfrute.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como euge hablalo con tu familia y recapacitaran... Suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Junio 2016 Niedersachsen
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy jodido a mi me pasa con mi padre ya que están divorciados mi madre y mis suegros muy ilusionados y mi padre pasa de todo le dimos una invitacion y mi novio le pedio mi mano y paso de todo ni siquiera me lleva al altar lo hace mi suegro.
    Pero pasa de todo que nadie te amarge tu dia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que son tus padres modernos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede que lo estén asimilando...no se cada uno lo asimila de una manera. No te preocupes guapa, que reaccionaran, es tu familia y finalmente seguro que lo hará. Vives con ellos? Porque igual es que les cuesta que te vayas de su casa y por eso están así...pero lo acabarán asimilando tranquila Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo te diría que lo hables sobre todo con tu madre y le expreses tu tristeza con sinceridad . A ver cuales son sus sentimientos y los tuyos. Y luego valóralo. Es tu madre. Espero que cambie su actitud !
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sie to se me ha enviado solo prosigo:
    ...nadie iene derecho a reírse de como quieras llegar a tu boda, todos tienen que alegrarse por tu felicidad, yo mi madre cuando se lo dije e dijo ahora si que me quedo sola ... y se me quedó una cara de Smiley surprise pero ahora si esta implicándose pero no se me olvida la contestacion
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo un poco creo que nadie t
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me gustaría pensar eso pq no tiene motivos para tenerme envidia
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se, pero da rabia ver que todo el mundo esta feliz!! Mi suegra que para todo lo que necesite y mis amigas . Mientras mis padres estan como si no se hubiesen enterado, vamos a su bola!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!pero tu cuñada es mormal!! Me parece que le tienes que poner las cosas claras igual te tiene mucha envidia!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada soltó algo parecido, parece q como ya tenemos hijas y vivimos juntos para que? Lo único q le preocupa es quejarse de todo y criticarlo todo hasta reírse de mi pq llego en barco,que que quería hacer una boda de cuento?? Y se río de mi en toda mi cara, luego le mande el vestido q me gustaba y ca y se lo manda a su otra cuñada q se casa unas semanas antes q además nosotros también estamos invitados pq a mi me quedaría mal pero a ella bien, lo flipe!!! Así q para q se preocupen así mejor q no lo hagan
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da tiempo ya veras como cuando se acerque el día cambia la cosa no permitas q nada ni nadie te quite la ilusión q yo nada más empezar mi cuñada consiguió quitármela por algunas cosas todo quejas así q pasa de todo y disfrutar los 2 de los preparativos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso tb pero en mi caso ninguna de las dos familias se involucro mucho mi madre no me vio el vestido hasta el día de la boda, nunca quiso venir a las pruebas y mis hermanas igual, tuve ke ir aa buscar mi vestido y últimos retokes sola y con mi niño de 20 meses ke no paraba... Así ke gracias a dios tuvimos una boda genial solo gracias a mi ha marido y a mi xq los demás.... Tb es verdad ke una vez pasado el día no le das tanta importancia en esos momentos lo ves todo súper importante luego no lo son tanto!! Animo y seguro ke todo va genial ya lo veras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración