Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria

Cuando a tu familia no le importa

Anna, el 26 de Agosto de 2015 a las 00:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Que pasa cuando dices que te casas.... cuando a tu familia le da igual,pasa de todo.. cuando tu madre no se interesa ni por tu vestido, ni tu ilusion ni tu felicidad. Cuando ves que la famia de tu movio esta feliz e ilusionada y te ayuda en todo. Me siento feliz por mi familia politica pero muy...
Que pasa cuando dices que te casas.... cuando a tu familia le da igual,pasa de todo.. cuando tu madre no se interesa ni por tu vestido, ni tu ilusion ni tu felicidad. Cuando ves que la famia de tu movio esta feliz e ilusionada y te ayuda en todo. Me siento feliz por mi familia politica pero muy triste cuando ves que que a tu propia familia no le importa nada

53 Respuestas

• E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres unica, yo dije en Abril que me caso en septiembre del 2016, y la semana pasada mi madre cayó en que tendre q tenerlo todo (practicamente) en julio, pq en Agosto esta todo cerrado y me caso el 3. Imaginate lo que ha pensado ella en la boda. Me dice q ya iremos a mirar el vestido (trabajamos desde Noviembre hasta Junio) y mi suegra ya le ha dicho a mi chico que iran a principios de año.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dales tiempo, al principio cuesta hacerse a la idea, supone un shock para ellos por mucho que se vea venir, queda mucho tiempo, y para los que no son los novios, el tiempo es importante, lo ven a muy largo plazo, y hasta que no empiezan a pasar los meses no se empiezan a involucrar.

No pierdas la ilusión, hazlo todo con mucha, y verás como poco a poco la cosa cambia!

Y sino... tu disfruta de lo tuyo, el amor a tu pareja!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun falta mucho cielo, esto va de poco en poco, la reaccion al principio aveces puede ser asi pero seguro recapacitan y ponen su granito de arena en todo

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se lo conte mi madre me dijo ¡AHH PERO TE CASAS DE BLANCOO!.. Porq no te compras un vestido normal firmais los dos y os dejais de lios...
    Yo flipando y mi padre me dice es un atraso en el siglo en el que estamos
    Con deciros que voy con mi suegra a mirar el vestido y nos esta ayudando muchisimo, la verdad que es un amor!!! Y mis padres ni preguntan ni se interesan
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con mi familia política, aun es pronto, pero de momento,aparte de quejarse del restaurante etc....aun no se me han ofrecido para " lo que necesite".
    Y al final mejor.
    Prefiero hacerlo a mi gusto y que nadie me de por c...
    Con respecto a mi familia...de momento, al enseñarle la foto del vestido que me gusta a mi madre, me soltó que iba a parecer más gorda.
    Así que como la cosa vaya por éste camino no voy a pedir opinión de nadie.Es más, como en Diciembre no vengan mis padres ( viven fuera), voy a ver mi vestido sola.
    Ánimo y que nadie te quite la ilusión!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, aun te queda para casarte puede que esten que no se lo creen pero seguro que cuando se acerque la fecha estaran pendientes de ti, asi que animo guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya reaccionarán no te preocupes. De momento pegate a tu familia politica, que por lo menos estan contentos y ilusionados con ustedes. Cada familia es un mundo y no podemos opinar de la tuya sin conocerla. Pero yo creo que al final te apoyarán. No te preocupes
    • Responder
  • Emy Gorea
    Novia Adicta Marzo 2016 Jaén
    Emy Gorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, tu a lo tuyo. Llegará un momento en el que se arrepentirán de no haber estado a tu lado. Disfruta de los preparativos y piensa que por lo menos tenéis el apoyo de la otra familia.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Tegucigalpa
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es preferible a lo que me pasa es mejor que no se metan a que solo lo hagan para perjudicar o criticar y no ayudar en nada es triste nunca te imaginas que tu madre se comporte asi en uno de los momentos que mas la necesitas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !!! Que nadie te amargues este momento
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo mi madre esta con depresion y no tiene ilusion todo son pegas...mi hermano es mas distante aunque si le llamas esta ahi para lo q sea y mi hermana pues si me ayuda un poco mas pero tampoco te creas q mucho
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy lo siento mucho cielo.... Pero piensa que os cazáis vosotros que tenéis que ser felices y tener ilusión vosotros!!! Ellos ya se darán cuenta de lonque estan haciendo mal!! A veces al faltar tanto tiempo lo ven tan lejano que no saben como reaccionar... Espero que cambien y si no es así... Ellos se lo pierden cariño pero tu animate y piensa en los que si se alegran!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño. Mira...en mi caso...lo comenté con mi madre teniendo ya casi 8 años de relación con mi chico y una nena d 6 y ella...me tomó por loca.. y mi suegra igual. Así q lo cogí CON MÁS FUERZAS!!! y sabes pq? Pq se enterarán de la fecha cuando les entreguemos la tarjeta...y será cuando digan...y bueno...q hago...cuando miramos vestidos...y sera entonces cuando diré...recuerdan cuando les dije..."nos casamos y me tomaste por loca"? Pues fíjate si estaba loca q ya me lo compré!!!
    Vívelo con toda tu ilusión...sin q nadie te fastidie... ES TU SUEÑO Y AQUÍ NOS TIENES A NOSOTRAS PARA COMPARTIRLO!!! ya se arrepentirán en el momento q t vean vestida de princesita!!! Un bsote guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo a mí me falta mucho la verdad casi 2 años, pero no me hablo con mi madre ni con mi hermano. Xq mi madre tiene un problema con la bebida. Mi hermana está q pasa de todo tb. Y como qdan 2 años es cómo si al faltar tanto tiempo quién dice q al final nos casaremos, eso es lo q transmiten sus padres, pero con el tema relacionado deldinero. Q si no nos va a dar tiempo a ahorrar, nos han agobiado tanto con los comensales mínimos tb donde habíamos reservado, q x suerte hemos encontrado otro q no hacía falta comensales mínimos un gran alivio. Lo peor es q ese malestar de lo transmiten a mí chico y me ponen mala. Así q para delante y a ponerse el mundo x montera. A mí me acompañará una amiga y a lo mejor mi abuela a ver el vestido pero ya al año q viene en septiembre.

Mucho ánimo, disfruta y pasa.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al contrario, mi familia si se implica en nuestra boda. Es la suya la k pasa, na más k miran el dinero k nos vamos a gastar, mi suegra es la peor de todas, la k más intenta manipular a mi xiko, pero ahí estoy yo pa evitarlo. No será la madrina así k mi xiko se lo pidió a mi madre k está encantada y nos ayuda en todo lo k puede. Mi padre falleció el año pasado así k mi padrino será mi suegro. Mi suegro mi familia son los únicos k nos ayudan con la boda, pero en fin más pierden ellos k ya han perdido el cariño de un hijo.......
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, la primera reacción fue muy mala y no me lo esperaba y encima durante una semana me mandaba mi madre wasshap o me llamaba y me recalcaba que no estaban entusiasmados Me hacia preguntas para poder luego decir algo que yo viera que no estaba de acuerdo. Lloré durante días y cada vez que alguien me daba la enhorabuena también lloraba por como me sentía de mal por mi familia , para rematar cuando en una cena se lo dijimos a mi abuela y tíos su reacción tampoco fue nada del otro mundo. La vida me ha dado unos tíos que son como si fueran mis padres que desde el primer momento me apoyaron y súper ilusionados y a mi pareja que me ha apoyado y le ha dado igual todo, me decía que solo importábamos nosotros y da igual lo q digan que si nosotros somos felices y queremos casarnos que a disfrutar , que es un momento para disfrutar no para llorar y que si no quieren ir q no vayan , pero nosotros a ser felices . También tengo que decir que ahora mi madre esta ya súper feliz y contenta, no se si ha recalacitado o ha sido que mi novio les dejo claro que yo no iba a estar llorando por su culpa, que el me quería y no iba a dejar q mi familia me hiciera daño. Y como te digo ahora esta todo el mundo encantado y mi madre parcitipa en todo , así que espero que cuando tu familia lo asimile y vea que eres feliz con el paso q has dado y te tienen q apoyar cambien Porque se pasa mal. Así que animo y paciencia , intenta pasar un poco y disfrutar , que ya se darán cuenta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. En mi caso ha sido al revés, mi familia está súper implicada e ilusionada y la de mi novio no ha ni preguntado en 8 meses absolutamente nada de la boda. Mi novio ya ha hablado con ellos porque ha estado muy dolido con ese tema. No han mirado ni ropa, como que la boda no va con ellos (y faltan dos meses y mi suegra es la madrina). Por desgracia la familia muchas veces sólo da decepciones y te demuestra mucho más amor y cariño las amistades.
    Aunque es duro, porque yo he visto a mi novio sufrir muchísimo, piensa que te vas a casar con la persona que quieres, va a ser el día más feliz de tu vida, y no debes dejar que nada ni nadie te lo amargue, y sobre todo, cuando pase tu boda inicias una nueva etapa con tu marido, donde sabrás alejarte de quien no te aporte nada bueno.
    Yo tengo claro que malos rollos no quiero, pero quien no estuvo en su día cuando lo necesité, que no cuente conmigo cuando necesite mi ayuda.
    Mucho ánimo y suerte!! Un besito guapa.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero creo que deberías ignórales yo al principio lo pase mal pero ahora e aprendido a superarlo hay que disfrutar del momento.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía esta igual mi madre no ha ido conmigo ni a elegir vestido , fui con una amiga y con mi hijo de 5 años. Mi hermana esta en plan pasota tb , faltan 23 días hasta mi boda y no ha ido ni a comprarse los zapatos y el vestido lo tiene sin arreglar . Fatal !!! Me están ayudando mas mis amigas y una compañera del trabajo .
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duele mucho cuando quien pone la ilusion y la felicidad no es tu familia.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Suele pasar.un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración