Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2016 Granada

Cuando anochece en septiembre?

Rosario, el 7 de Febrero de 2016 a las 13:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola, m caso el 17 d septiembre y el coctel lo hare en una terraza mirando al mar, x lo k kiero k aun haya un poco d luz. Entonces n se si ponerlo a las 8 o a las 8.30 d la tarde. A que hora empieza a oscurecer en septiembre? A las 8.30 sera ya de noche?

19 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 23 de Febrero de 2018 a las 21:22
  • Rosa
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 15 sept y estoy dudando si hacerlo de dia o de tarde para coger horas de luz y la caida del sol... es un sitio frente al mar y creo q quedaria precioso citar a la gente sobre las 18.30 y q ek cocktel empezara 19.30 o asi.... la cena cuando aun quede luz pq tb es un comedor con cristaleras frente al mar y estaria bien aprovechar... luego a la Disco de noche!
    Que os parece!
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pondria entre 19:30/20:00 tenéis que aprovechar esas vistas!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.tutiempo.net/granada.html?datos=calendario

    En este enlace te viene exacto la salida y puesta de sol.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre a las8y30 aún queda luz pero no mucha!!yo creo k a las 8seria mejor
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el cóctel a las 8, porque si lo haces más tardete quedarás enseguida sin luz
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun a esa hora habra algo de luz pero tener en cuenta que es la caida de la tarde... lo mismo salen unas fotos preciosas.....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual...al ser ya septiembre. .. Nos gustaría a las 8:30 pero no sabemos si será muy tarde.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Mallorca sí. Nuestra ceremonia se hace con la puesta de sol, en el recinto del restaurante. La chica del restaurante nos sacó un calendario con todos los dias de septiembre y la hora exacta de la puesta de sol, día 11 de septiembre se empieza a poner el sol a las 19.45h para que te hagas una idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaaNosotros nos casamos el 26 de setiembre a las 7h y el coctel a las 8.30h ya estaba oscuroQuedo super bonito pero para las fotos tendras que apresurarte!
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias que yo tb me caso en septiembre buscare en Madrid.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no sería de noche pero ya está oscureciendo, así que no te arriesgues y ponlo a las 8, por si acaso
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondria a las 8 porque a las 8.30 ya habra muy poquita luz y al menos para las fotos...
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos en internet, no recuerdo la pagina, pero buscando hora de salida y puesta de sol, te aparece el horario por provincias. Espero te sea de ayuda!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una muy buena pregunta la verdad, yo me caso en Octubre y también empecé a pensarlo.... Y es eso depende de donde estés puede oscurecer antes o más tarde, yo creo que el cóctel mejor a las 8, a las 8:30 será muy tarde y tendréis poca luz paralas fotos también.
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 5 de septiembre de 2015 en Madrid y el coctel lo puse a las 8, pero nos retrasamos un poco. Cuando llegamos casi no había luz.. Yo creo que el septiembre comienza a anochecer ya antes..
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, aquí en Alicante en septiembre el atardecer es sobreas 8
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado sabiendo la fecha de mi boda, 24 de septiembre estuve atenta al anochecer, y empieza a oscurecer a las ocho y a las nueve queda luz pero poquito, depende del día si es nublado o soleado. Y también de la comunidad donde lo hagas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre empiezan ya a acortar mucho los días pero la hora depende de que día sea y en que lugar de España estés. Puedes verlo al detalle donde te a dicho Ingrid
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí puedes verlo detalladamente: http://www.tutiempo.net/Calendario-Granada-E18001.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración