Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2019 Almería

Cuando avisar en el trabajo que estás embarazada

María, el 19 de Noviembre de 2022 a las 15:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas! Me surge la duda de cuando dejasteis o pensáis decir que estáis embarazadas en el trabajo.
En mi caso me acabo de enterar, he pensado en esperar al menos a la primera eco y que me cuenten que todo está bien, mi trabajo no es de esfuerzo físico (trabajo en farmacia) pero si hago muchas horas de pie y a veces como es normal movemos cajas y eso, yo a partir de ahora y más en el primer trimestre intentaré tener el mayor cuidado posible a la hora de levantar pesos y eso, pero en surge la duda de en que momento comunicáis que estáis embarazadas? Es algo a lo que le doy muchas vueltas, cuando y como decirlo.

3 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Noviembre de 2022 a las 09:51
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mí hubiese esperado hasta las 12 semanas pero trabajo parcialmente como enfermera, la otra parte es más dirección, debido a eso y a que manché al inicio (aunque poquito) lo dije sobre la semana 9 o así si mal no recuerdo.

Si crees que podrás pasar sin avisar, por tema peso/riesgos, genial, si no lo mejor es decirlo para prevenir.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que decir al enterarme porque estábamos en pleno covid y no quería correr riesgos y así me daban teletrabajo pero si no habría esperado a que se me notara o no me encontrara bien. Si crees que puedes evitar los riesgos, pues espera hasta que te sientas segura. Y si en algún momento ves que tienes que linitar tu trabajo, yo lo comentaría.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí jefa se lo dije enseguida porque tuve que ausentarme varias veces y se me veía en la cara, no obstante,tengo mucha confianza con ella. Sí no, en la primera eco lo contaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración