Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Agosto 2013 Alicante

Cuando comunicar a la empresa que te casas

Vanesa, el 9 de Febrero de 2013 a las 23:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

hola a todos/as!! Tengo una pequeña duda, bueno varias. La primera, es ¿ Con cuanto tiempo de antelacion tengo que avisar a la empresa que me caso? 2. Si tengo un contrato de fin de obra, ¿tengo derecho a los 15 dias que me pertocan por la boda? 3. Cuando lleve los papeles del ayuntamiento la...

Hola a todos/as!!

Tengo una pequeña duda, bueno varias.

La primera, es ¿ Con cuanto tiempo de antelacion tengo que avisar a la empresa que me caso?

2. Si tengo un contrato de fin de obra, ¿tengo derecho a los 15 dias que me pertocan por la boda?

3. Cuando lleve los papeles del ayuntamiento la empresa deben darme algun papel como que les he entregado esa notificación? n

me vendria muy bien vuestra ayuda ya que no se si corro el riesgo de que me despidan por casarme o como esta el asunto. muchas gracias por vuestra ayuda

36 Respuestas

  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi jefa lo sabia que me casaba un año antes y luego dos meses antes ella tenia la invitacion y sabia lo del tema de la boda.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaria un mes antes, pero con 15 dias es suficiente. Los 15 dias es por ley.No hay pxq pedir un justificante a l empresa como q has entregado el certificado de matrimonio. Y despedirte px casarte... imposible no es pero es pero ese motivo no pueden alegar
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo del tiempo de comunicación a la empresa mejor que te informes porque cada una actua dferente, yo y mi chico lo tenemos que comunicar un mes antes solo, lo de los 15 días te pertencen si o si, tengas el contrato que tengas....y supongo que si, la empresa debe darte justificante conforme has presentado la documentación para matrimonio, o al menos una fotocopia de esa documentación sellada por la empresa!!!

    De todas maneras habla con RRHH......nunca está de más!!!!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa lo de si te corresponden dias supongo que si, pero tampoco te lo puedo asegurar por que no lose con seguridad. Cuando vayas a entregar los papeles lo mas logico es que les pidas un justificante para que te den para tu empresa y ya esta. asi no te podran decir nada. lo de las vacaciones a ver si alguna te comenta pues supongo que da lo mismo lo de fin de obra, lo malo es como no tienes fecha de finde contrato, puede que si quieren te digan a la vuelta que ya no hay curro. nose guapa asesorate bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración