Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Cuándo creéis q es mejor hacer las sorpresas a tus mejores amigos?

Amparo, el 3 de Septiembre de 2021 a las 00:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola chic@s yo me casé hace once años por lo civil.pero he encontrado mil gran amor ,pero no recuerdo si dediqué.una canción especial Ami mejor amiga ,Ami hermano ,Ami cuñada tú para ello elijes una canción y les das una sorpresa una canción ,pero nose si fue después de los detalles ,si fue después de la tarta me podéis ayudar besitos gracias

11 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 6 de Septiembre de 2021 a las 11:41
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guaas estoy escha un lío porque también quiero una cuña de cuerda blancas con mis cara son muy altasyo las quiero alta pero las comodaas la malloria vale 150€ y se salen del presupuesto yo no necesito tanto ya lo tencasi todo soloe falta zapato lencería media s cubre hombros lo de más jaesta
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amparo!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están ayudando Smiley smile

    En estos posts encontrarás ideas muy chulas:

    Sorprender a los invitados

    Sorprender amigos

    Sorpresas a invitados

    ¡Ya nos contarás!
    Un besito 😘

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo daré con los segundos platos entregados 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor ir adelantada jaja, yo también tengo ya muchas cositas y eso que me queda un año
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vatodis me caso a medio día así q lo del Toke dekefa modera problemas entoce primero tartya luego regalitos y luego los bailes o regales especiales okis miles de gracias y luego el baile nuncial pues mieles de gracias y si necesitas algo aki estáis yo ya lo tengo casi todo y eso q me queda un montónMuchas gracias vatodis me caso a medio día así q lo del Toke dekefa modera problemas entoce primero tartya luego regalitos y luego los bailes o regales especiales okis miles de gracias y luego el baile nuncial pues mieles de gracias y si necesitas algo aki estáis yo ya lo tengo casi todo y eso q me queda un montón
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vatodis me caso a medio día así q lo del Toke dekefa modera problemas entoce primero tartya luego regalitos y luego los bailes o regales especiales okis miles de gracias y luego el baile nuncial pues mieles de gracias y si necesitas algo aki estáis yo ya lo tengo casi todo y eso q me queda un montón
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles de los invitados los dejaremos puestos encima de la mesa. Los detalles especiales a lo mejor los vamos repartiendo durante el banquete, es decir, entre plato y plato. Actualmente la todo cierra en Cataluña a las 00.30h así no perdemos tiempo para poder tener algo de barra libre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas a las que he ido se hacía después de dar los detalles, cuando todo el mundo tenía el suyo, pero no recuerdo si era antes o después de la tarta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa


    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que después de dar los detalles, para que vean que tienes algo especial para ellos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echarme una manita chicos y chicas con vuestras bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración