Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Cuando dar el regalo $ a los novios?

Núria, el 22 de Noviembre de 2023 a las 18:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del banquete de alguna manera original (un ramo de...
¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€).

Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del banquete de alguna manera original (un ramo de flores de billetes, globos con billetes dentro, etc..). Sin embargo, como sé que nos lo pide para poder costear la boda quizá es mejor para ella hacerle un bizum unos meses antes de la boda (¿Cuántos?) .
¿Cuál pensáis que es la mejor opción?

37 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que tiene q haber confianza para pedirlo!! Yo lo daría el día de la boda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras cuando nos ha pasado eso de que la amiga necesita el dinero antes para poder pagar la boda lo que hemos hecho es darle el dinero antes pero el día de la boda también salir en el comedor con una canción y ponerle una prueba (una fàcil). Normalmente ponemos algo de rellenar un álbum con fotos y cuando lo consigue hacemos una comida y con la excusa vemos también el álbum de la boda o lo que tengan (normalmente tardan unos meses en conseguir hacer la prueba)
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo ha pedido en confianza con esa intención mejor darlo antes de la boda y ese día puedes tener un detalle simbólico si te apetece. A nosotros nos empezaron a llegar bizum como una semana antes y el resto de gente que nos dio dinero en metálico esperaron a que terminara el banquete
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo peor de la boda, la tensión de saber que andaba con los billetes en el bolsillo y los podía perder, etc. por eso, darlo antes
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya casada te digo que antes, y no por el hecho de tener que pagar el banquete, sino porque el que te den dinero el dia de la boda es una autentica faena para los novios. Tienes que andar pendiente de ello o de cargar a algun familiar con los sobres y que anden ellos pendiente del dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración