Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sahara
Súper Novia Octubre 2014 Madrid

Cuando empezareis o empezasteis a montar la habitacion del bebe

Sahara, el 10 de Mayo de 2015 a las 19:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola chicas
Yo soy impaciente para todo, pero si que ea cierto q hay q esperar, lo que no se es cuanto... de momento ire pintando...

35 Respuestas

Última actividad por Sahara, el 1 de Julio de 2015 a las 20:30
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el vestidor pero ya cambie todo y pinte asi q vacia esta ahora...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe. Perdi el mio a las 9 mas 2 y no podía ver nada q tuviera q ver con bebes y embarazo. Ahora estoy d nuevo embarazada y tengo más miedo q vergüenza. Jejeje. Yo no lo haría pero a las q os animáis un olé bien grande! Siempre con ánimo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja yo es que ahora la uso de cuarto de la plancha y de zapatero, así que vacía no la veo nunca Smiley tongue

    Un besito!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje hola mi sueño.
    Nosotros creo q ya empezaremos a montar en breve, por q la verdad q entrar en la habitacion y verla vacia... Ya hay ganas d llenarla
    Gracias x los consejjos a todas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compi de mes!!!!! Smiley smile

    Pues nosotros este finde hemos estado tomando medidas y haciéndonos una idea de lo que más o menos necesitamos, y en los fines de semana que quedan hasta las vacaciones (las hacemos en Agosto) nos dedicaremos a mirar tiendas de muebles y decidir qué y dónde los compramos. Como pintamos todo el piso hace justo un año y la habitación que será de la peque la pintamos toda en blanco, lo que haremos es pintar una de las escuadras (donde no van a ir muebles) de otro color, poner la lámpara y cortina y luego esperar que nos traigan los muebles, que la intención es encargarlos durante las vacaciones. Con tenerla acabada para Octubre ya nos va bien.

    Un besito!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos en diciembre y daba a luz en marzo, pero muebles y eso lo encargamos en octubre/noviembre

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros salimos de cuentas en Enero y hasta Septiembre no quiero comprar nada peroen Noviembre quiero tenerlo ya todo por si el enano se adelanta! Osea que entre los 5 y 7 meses de embarazo queremos ir organizándolo.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en plenos preparativos de la habitación juvenil con cama nido, la encargamos cuando estaba de 5 meses y nos la traen esta semana q ya esta te de algo mas de 7 meses. Ayer compramos la cuna, el cambiador y el sillo para darle en pecho. Nos queda solo pintar la habitación y montarlo todo. Yo pienso q dos meses antes de dar a luz esta bien para empezar a montar la habitación.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado encargarla a la vuelta de las vacaciones que ya estaré de unos cinco meses. Si que tenemos pensado con qué tipo de cuna montarla pero no hemos mirado precios aun ni nada. Igual que con la ropita y demás aunque las abuelas ya se anticipan a todo! Jeje
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi 1mes y medio antes ya que nos lo regalaron mis padres y ya lo tengo esperandp que mi pequeña venga cuando quiera ya nos quedan 3 semanitas!!!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me hicieton la eco de las 20 semanas el miercoles y el jueves encarge la habitacion pero hasta agosto-septiembre no lo traeran me quedaran 2 meses para salir de cuentas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo entre el 6 y el 7 mes...me daba cosilla antes...Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a pintar porque la pintamos hace un añito y esta genial, lo que si veremos será algún vinilo y algunos adornitos, igual que un letrero bonito con su nombre para la puerta. Los muebles y todo esto queremos verlo en agosto, aprovechar las vacaciones de mi marido y las rebajas a ver si pillamos alguna jeje, reservarlo y ya no se cuando montarlo y tal..... Imagino que para finales de septiembre o así podemos ha que en noviembre debemos tenerlo todo preparado por si acaso... Yo la verdad estoy súper tranquila en este sentido, pensaba que iba a estar mas ansiosa por empezar a comprar cosas jajajaja, lo que si estoy es empezando a tener gana de saber lo que es.... Ya tenemos decidido nombre de niña y casi de niño...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperare a estar de baja para entretenerme jijiji pero mirar miro Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre claro, no quiere decir que porque hayas comprado algo el embarazo vaya a ir mal!! jeje, no me refería a eso. Pero que si luego sale mal el embarazo, odias tener cosas a tu alrededor de bebés. Eso lo sé por experiencia

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si que son supersticiones absurdas,tu misma comentas que lo perdiste y no habías comprado absolutamente nada,o sea. ..que no tiene nada que ver, si tiene que pasar algo va a pasar hayas comprado cosas o no.
    enhorabuena por tu nuevo embarazado, esta vez saldrá todo bien!! Seguro!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en agosto pintaré la habitación y pondré los muebles, me quedarán 2 meses para salir de cuentas, me da un poco de rollo hacerlo antes...aunque es cierto que te puede pasar algo en cualquier momento pero yo prefiero empezar a comprar cosas después de las 20 semanas que te hacen la eco morfológica.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Ya hemos.trrminado de pintar, y de.poner la tarima a toooda la casa, este finde toca limpieza y re coger, asi q creo q para la semana q viene me empezare a traer los muebles, mas q nada por q me los da una amiga d ni hermana, y asi ya se los quito d encima, de momento montare.solo el armario, asi voy guardando las cosillas q me van regalando... la cuna la dejare para mas adelante....
    Si es q aguanto.por q.estoy como loca x empezar jejejje
    Ya hago 15 semanitas!!!*
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los muebles de la habitacion se montaron a las 16 semanas de embarazo y pintamos el cuarto el mismo finde, me toca el parto para finales de septiembre y entre las ganas y que me iba a tocar todo el calor del verano me lo queria quitar del medio. Ademas un dia antes nos confirmaron que era un niño asi que ya nos podiamos poner manos a la obra.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo no tiene habitación propia, su habitación es la nuestra jeje. Lo primero que compré fue un conjunto de ropa a las 12-13 semanas.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a comprar cositas casi en el sexto mes por lo ke pudiera pasar aunke es una tonteria porque te puede pasar a ultima hora así ke empieza a montar cosas cuando te apetezca jejejej
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf chicas... no son supersticiones absurdas, yo perdí a mi bebé a las 9 semanas después de haber escuchado el corazón y todo estaba bien... Después de ese aborto no quería ver nada de bebés ni en pintura, si hubiese comprado algo... lo habría tirado a la basura Smiley ups Ahora vuelvo a estar embarazada y hasta dos meses antes no compraré nada!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a pintar y montarlo todo después de la eco 20
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos empezar la semana que viene, estare de 30 semanas....

    Esta semana me ha llegado el carrito! Aun me faltan muchas cosas, pero yo es que soy muy tranquilona! Jajajaja
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo esta semana cumplire los 5 meses.. y ai me dan el alta del reposo absoluto empezare.. bueno mas bien mandare pq no m de dejaran hacer mucho.

    Yo ya tengo la maxicuna elegida.. me falta saber el sexo para los detalles. La pared donde va la cuna ira de grisy muebles blancos. Las cortinas y setalles son lo q le dara color.. azul pitufo si es chico.. rosa fucaia si es chica.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo pondré cuna y cómoda. Pero decoración de bebé no porque no lo veo necesario.
    Directamente pondré la decoración de niña con camita...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he montado su habitación de bebe. Preciosa. Tiene armario empotrado blanco, cuna blanca y cómoda igual. Tiene 7 meses y aún duerme en la minicuna con nosotros pero en nada la estoy pasando a la suya. Mas adelante montaremos la suya de niña ya. Hacia los 5 meses compré la cuna que fue lo primero.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso como tu.... pero chica la gente te quita las.ilusiones.... asi empezaremos a pintar primero... q es lo que mas.tiempo me llevara ya q trabajo 2 findes asi q... poco a poco...pero los muebles los tengo, me falta comprar cambiador y carro q ya les he echado el ojo...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 7 semanas yo ni loca compro nada. Cada una claro hace lo que quiere pero si algo hubiera salido mal para que tenerlo ahí. Tienes 9 meses por delante. No hay prisa.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser unisex, nada d cosas azules o rosas... el mobiliario blanco... asi q dara igual, los.primeros meses tambien dormira en mi cuarto, pero tendra su propia habitacion...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mentira! Compré los muebles cuando estaba de siete semanas y los montamos el mismo día. A las pocas semanas compré el colchón, sabanas, cubrebarrotes... Cuando hice las 20 semanas ya estaba todo montado y listo. Y el carro lo compré estando de 16.

    No te creas supersticiones absurdas. Compra lo que quieras y cuando quieras.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q solo estoy de 10 semanas... y todo el mundo me dice q espere que da mala suerte... asi q esperare....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración