Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Junio 2014 Madrid

¿cuándo empezásteis a notar al bebé?

Enamorada, el 14 de Enero de 2015 a las 09:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases habituales. Igual son la ganas de notarlo,jajajaja! Me contáis vuestras experiencias? Graciassss!!
Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases habituales. Igual son la ganas de notarlo,jajajaja! Me contáis vuestras experiencias? Graciassss!!

49 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate mas chuli!!!! Que ganas de sentirlo yo también... Aunque aun no estoy ni embarazada, que ganitas..
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a notar algo sobre la semana 13 o 14, como cosquilleo o gases jejejeje y un dia que me salio un bulto tipo alien, tenia la barriga lisa, tumbada boca arriba y debajo del ombligo me salio un alien jajajajaja la primera patada que sabia que era una patada en la semana 18 y en la 20 ya lo noto mi marido, ahora estoy de 29 y flipo cada vez que veo la barriga moverse sola de un lado a otro o cuando me sale un bulto debajo del pecho y presiono con un dedo y o bien se quita o bien me contesta con un patadon.. jajajaja yo llevo una niña pero me da que va a querer ser futbolista o boxeadora porque madre mia... jajajajaja pero eso si, seguro segurisimo que no hay sensacion mas bonita en la vida!!

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nuestros peques!!!!! Yo no me lo creia tampoco y una noche me desperte sintiendo como un ratoncito correteando de un lado hacia otro y paro, al dia siguiente se lo comente a mi madre y le dije seran los organos moviendose y empieza a reirse jajajajaja anda anda ese es tu peque no tus organos me quede :0 no me lo creiaa jajajaja me gusta que hayas abierto este debate Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu bebé!!!!! Empieza así y poco a poco irás notando más golpecitos :-) yo empecé a sentirlo en la 15 más o menos
    A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pregunte yo el otro dia que buen debate!!! eso siento yo sobre todo por la noche mañana hago 16 semanas y siento burbujitas de un lado a otro sera el bebe que ganitas de sentirlo mas a menudo!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapi estoy para el 30 d junio pero quizas me lo adelante unos dias...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh!Gracias,chicas! Parece q entonces sí q puede ser el bebé! Estaré pendiente
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace gracia como lo describes... verás como cuando ya estés apunto y te clave brazos y piernas x todos lados y en todo momento! Me encantaba sentirlo menos x las noches q no m dejaba dormir!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16+1 y llevo como una semana notándolo claramente!
    No patadas claro! Pero si q se menea tipo pescado y de vez en cuando da toques desde dentro!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay,guapa! Tenemos el mismo nombre en el foro y vamos casi a la par,jejeje. Tu eres de finales de junio,verdad?
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo empecé a notarla en la semana 16 muy suave, lo comparo como cuando tenemos un tick en el párpado.

    En la semana 19 ya fue más evidente, y ahora en la 22 ya no son golpes claros.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca fui capaz de distinguir si eran gases o el bebé, así que hasta la semana 22, que medio una buena patada no me di por aludida Smiley xd
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16 semanitas y tambien llevo unos diitas sintiendo eso y anoche ya tumbada Y relajada lo senti con mas intensidad fue una experiencia maravillosa
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible yo desde la semana 14-15 notaba las burbuguitas que dices y en la 19 las pataditas fueron más evidentes. El proceso fue desde la semana 19: 1° sentí las pataditas tumbada. 2° al tiempo la sentí sentada 3° hace poco que la siento también de pie pero quieta. Ahora me falta sentirla de pie en movimiento
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser yo empecé en la semana 17

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser. Yo la note una vez sobre las 16 semanas y no volvi a notarla hasta la 22.
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que al principio se nota como si tuvieses gases asi que a lo mejor lo que notas es el bebe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración