Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Junio 2014 Madrid

¿cuándo empezásteis a notar al bebé?

Enamorada, el 14 de Enero de 2015 a las 09:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 49
Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases habituales. Igual son la ganas de notarlo,jajajaja! Me contáis vuestras experiencias? Graciassss!!

49 Respuestas

Última actividad por Rosa Austin, el 6 de Mayo de 2015 a las 12:02
  • Rosa Austin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Rosa Austin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Puede ser aue ya notes algo.. Depende de la persona... Yo empeze a notarle a las 17 semanas... Asique disfruta que es una sensacion super bonita!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es diferente los niños que las niñas y que los niños se notan antes... No se si sera verdad.
    Yo note a mi hijo como una burbujita a las 12 semanas.
    Y la primera patadita la note a las 16 semanas . desde las 16 hasta las 41.5 que lo tuve no paro de moverse ni un día!!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo estoy de 18 semanas.. y lo noto mucho! Me quedé flipada el primer día.. la verdad es q llevo mirándolo 4 días sólo y es increíble.
    Además no se si es pq he perdido 7 kg, pero se me nota a veces un bulto en la tripa.. y cuya do pongo el fonendoscopio.. ahí está! Además huye del frío de la crema... jajaj
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes, a mi me pasa igual.
    de burbujeos nada... vamos a tener dos pedazo de brutos por hijos, porque el mio pasó directamente a pegarme unos viajes que parecen calambres en la zona del útero. Esta semana empezamos la semana 20... asi que no quiero pensar en cómo será cuando pese kilo y pico... jaajajajaja!!!!!
    Menos mal que sólo lo hace después de comer y si me pongo más nerviosa de la cuenta o me sobresalto...
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue curioso, en la semana 11+6 noté una sensación rara, me apreté la zona dnd sentí el burbujeo y ese bultito que había se movió, toqué donde se había desplazado y se movió al otro lado.

    A partir de ahí hasta la semana 14 no sentí nada más, era mediodía y de repente al agacharme note como un golpe, me quedé parada y de repente volvió a darme otros toquecitos y así hasta la semana 31 que nació y ya me reventaba a patadas jajajajaja
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18 como un burbujeo y a las 20 ya se percibían pataditas
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la note a partir de la semana 19-20 y ahora que estoy de 34 parece que la tripa me va a estallar con los movimientos k hace!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que en la semana 17 le empese a sentir.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a notarlo en la semana 16. Mi marido en la semana 20 aproximadamente.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar como unas cosquillas la semana pasada q estaba de 17+5 pero era algo muy rápido y no lo note todos los días, está semana lo he notado algún día un poco más. Como mariposas. Pero no noto aún pataditas, hoy hice las 19 semanas. Yo creo q hasta unas semanas mas no lo empezaré a notar más fuerte.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues yo de no notar nada, o yo no saber diferenciarlo a notar pataditas en la semana 18! Una sensación preciosa aunque cuando me da fuerte me da repelus y me pone el vello de punta jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez Q lo note fue a las 14!
    Fue una sensación bastante clara
    Como un pececito!
    Luego ya se hizo súper evidente a las 17 y hoy a mis 29 semanas.... Se gira y clava por todos los sitios
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he escuchado a nadie q lo describa como molestias o algo poco agradable,la verdad. Como culebrillas,mariposas aleteando,pompas q explotan,gases,ratoncillos corriendo,toquecitos desde dentro...todo eso sí lo he oído. Molesto suele ser más adelante,cuando es más grande y se clava. Xo no sé,cada persona percibe las cosas de una manera. En breve saldrás de dudas,jejeje.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber mamis!!! yp estoy de 17 semanas y la verdad que hace ya 2 semanas que algunos dias noto como unas molestias (no es dolor, pero no es agradable) no se explicarme y cada vez lo noto en un sitio distinto.
    yo no se si eso coincide con la descripción de otras chicas... pero esque yo no siento pompas no cosquillas ni nada de eso. Creeis que será mi pequeñita??
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Todas nos comemos mucho la cabeza y si encima has tnido un aborto, pues con más motivo. Xo este lentejit@ esta muy bien agarradito a mami y va a salir todo bien,ya verás!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo empece a notar mas alla de la semana 20, y sintomas sigo sin tener ni uno solo, sino contamos el barrigon de casi 30 semanas, asi que tranquilidad y disfrutar!no penseis siempre en lo malo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi peque la primera vez que la note estaba de 17 semanas pero no es habitual siendo primeriza que sea tan pronto. Ya a partir de la semana 20 es lo normal, y ya se empieza a notar mas que no para quieto!!! Jijijiji
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna,es poco habitual notarlo a diario a las 15 semanas. Y menos si es el primero. Yo d diario creo q lo empecé a notar a la 17/18 solo x la siesta o x la noche. Si antes no lo habías sentido,puede q no lo notes precisamnt x eso,xq aún no has empezado. Hasta la 18/20 e incluso a la 22 es normal no notarlo y mnos si tienes la placenta anterior. Los vómitos suelen desaparecer en el segundo trimestre,q es en el q estás,así q es muy normal. Ya verás como tu baby está perfectamnt!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan bonito y tierno estoy deseando quedarme embarazada y mi marido igual pra poder vivir esto mil besos a todas las mamis!!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A este lo he notado bastante pronto, a las 14/15 semanas, y hace un par de dias empezó a notarlo tb el papá ya de 20 semanas. Es mi cuarto embarazo. A los otros tardé más en notarlos.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le note con 15-16 semanas pero para ser el primero me dijeron que era muy temprano.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Se que hace tiempo que no se habla por este grupo, pero es que llevo unos dias un poco rallada porque no lo noto y no tengo ningun sintoma.... estoy de unas 15 semanas.. la verdad que no lo he notado antes, pero como devolvia, que es un sintoma estaba tranquila... el martes voy al gyne a ver que me dice... a ver si a alguna le ha pasado lo mismo y me quedo mas tranquila, tb he de decir que me rallo mucho la cabeza....jijijijij

    Gracias!!!!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta las 19 o 20 semanas no lo noté bien. después era claro que era el bebe

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 19 semanas, un viernes le pregunté a la matrona que no sentía a mi peque, que me tenía preocupada...Esa misma tarde pum! Una patada que no solo la sentí, la vi! Un piececito o cabezita hizo que mi barriga se abombara!

    Sentí leves burbujeos en la 16, pero patadas patadas solo a partir de la 19.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo con 15 semanas! En el segundo, con 11
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo estoy igual que tú!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan bonitooooo á mi me queda queremos esperar á tener hijos después de la boda hombre si viene antes.... Jajaj pero nuestra idea es esperar pero mi cuñada que tiene melgos y mi hermana que van para marzo las dos pues Empezaron á notarlo á los 4 meses y poco un besooo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sentí en la semana 23, llevaba unos dias por la noche con gases y resulta que lo que yo creia que eran gases era ella moviendose y desde el mismo día mi novio le puso la mano y le pegó la patadita jajajaja eso si, yo le pongo la mano y deja de moverse, se la pone el y no para quieta!! Es la mejor sensación del mundo
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mariposas y burbujas creo que fue en la 16. Y ya notarlo bien bien. En la 20 casi
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses y pico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración