Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2019 Almería

Cuando hacer las fotos de embarazo

María, el 13 de Abril de 2023 a las 23:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!!! Es mi segundo embarazo y en el primero no hicimos fotos de embarazo porque nos pilló todo el confinamiento y en este si que queremos hacer alguna sesión pero estamos un poco perdidos de cuando se suelen hacer, contarme porfi cuando las habéis hecho vosotras y si preferís en exterior o en estudio que también lo estamos mirando. Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Christina, el 25 de Mayo de 2023 a las 01:53
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las haremos en la semana 31, el 9 de junio, en la playa. Vivimos en Israel por trabajo y aquí ya hay 29°C durante el día.
    La fotógrafa me recomendó hacerlas entre la semana 28 y 34.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me las hice un mes antes aprox de mi fpp, las hicimos en exterior y quedaron Preciosas 😍 ahora en este embarazo si todo va bien me gustaría hacérmelas en estudio por cambiar un poco y también quedan Preciosas ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en exterior de 33+2, mientras tú te encuentres bien y no te veas hinchada por los líquidos...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicas! Estoy de 25 así que la haremos como me habéis recomendado entre la 30-32 que yo ya tengo una buena barriga y estoy de 25 así que para esas semanas creo q vamos a ir bien de pancita jiji
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn de 32 semanas y el barrigón que llevaba era bueno jajajaja aunque yo me las habría hecho de 12 y ya llevaba tripa jajajaja pero si por lo que te han dicho entre la 30 y la 35 que se tiene barriga de embarazo pero no hay tanto riesgo de ponerte de parto si todo va bien claro... Respecto a exterior o interior yo elegí interior xq me encantan las fotos de estudio y xq las hicimos en abril y en abril aguas mil... Aunque todo va a gustos y las zonas de exterior que tengas x tu zona... Yo toda la preboda fue en exterior y ya estaba cansada de tanta foto en sitios... Me apetecía algo con fondo básico y resaltando la barriga... Pero como te digo según gustos y tambn según la época del año claro... Enero exterior pues no pinta mucho...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me las hice en la semana 32, en exteriores (playa). No aconsejan esperar mucho más porque en la recta final solemos estar más incómodas, pies hinchados…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la hago en la semana 32 ☺️ voy este fin de semana.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice de 28 semanas, y perfecto.
    Se ve una buena barriga y no estaba incómoda ni cansada aun
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor momento para hacerlo dicen que es sobre la semana 32, donde ya la barriga tiene un volumen considerable para que las fotos se vean de embarazo y que luego no tengas tanta barriga como para que te moleste ponerte en ciertas poses o que se te pueda adelantar el parto y quedarte sin fotos.
    Respecto a interior o exterior depende de la época del año, ya que si hace frío posar fuera con mucha capa de ropa o sin poder descubrir tu barriga no va a quedar tan bonito, ya que la tripa es la protagonista.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración