Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2014 Tenerife

¿Cuándo hay que quitarse el velo?

Beatriz, el 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 62

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le pega más al vestido. El tema es que tengo la duda de en qué momento exacto me tengo que quitr el...

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le pega más al vestido.

El tema es que tengo la duda de en qué momento exacto me tengo que quitr el velo... Justo después de la boda antes de salir de la iglesia, o después de que salga de la iglesia y me tiren el arroz...??? O me lo tengo que quitar en el coche antes de llegar al banquete? O después de llegar al banquete y que me hagan las fotos??? Nosotros nos vamos a hacer las fotos en el sitio del banquete, porque es muy bonito...
PUes eso, que no sé cuando me tengo que quitar el velo y seguro que alguna de vosotras por aquí me puede ayudar.

62 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quité cuando me senté para la cena una vez hecha ya la entrada al banquete

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitare al entrar al banquete. Cuando llegue a la finca lo tendre puesto para hacerme mas fotos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Penelope, yo tmb he visto que siempre se quita el velo al entrar en el banquete. Una vez ya estás sentada en la mesa presidencial con quien hayas elegido y te hayas hecho las fotos correspondientes que quieras en ese monento. Espero haberte ayudado. Saludos!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui tienes mas opiniones: https://www.bodas.net/debates/cuando-os-quitasteis-el-velo--t82795

• Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido lo suelen quitar al sentarse a cenar justo al entrar del cóctel.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protocolariamente el velo se quita despues del baile con el novio, pero poca gente hace eso. Yo me lo quitare en la cena, en el momento q me apeteCa o me moleste porque tambien quiero lucir bien mi peinado. Para el 2 plato ya lo tendre quitado porque quiero bailar una sevillana sorpresa con mi primo y para cortar la tarta y repartir los regalitos es mas comodo. Y para mi baile con mi chico no puedo llevar el velo xk es un vals y una bachata.

Lo mejor es quitarselo cuando te apetezca
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb!!!!
    Después de lo q va a costar creo q no m
    Lo quitare en toda la noche jajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevaré. Supongo que me lo quitare cuando vaya por las mesas o antes del baile
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitare en el banquete, durante el cocktail estaré con el velo sino no se luce nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé aún sí llevare ...pero d alguna boda m suena d haber visto durante el banquete,la verdad q ni idea.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q yo recuerde mis amigas se lo quitaron dspués d la sesion d fotos antes dl cocktail. O sea...q ya entraron al banquete sin el.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene al pelo, gracias por abrirlo porque tenía la misma duda..
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual!

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en mitad de la sesión de fotos, para tener fotos con y sin velo, y llegar al cocktail ya más cómoda Smiley winking

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es un poco a gusto tuyo, por tema de comodidad y demás, a mi la chica que acompañaba al fotografo, me dijo que cuando yo quisiera quitarmelo se lo dijera y ella me lo quitaba, asi que justo en el momento de sentarnos a comer se lo dije y asi no tuve que preocuparme mas del velo

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quité después de comer cuando ya me levanté de la mesa!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el momento es cuando vayas a entrar en la celebracion, pero en realidad, cuando a ti te apetezca y ya te sientas incomoda con el.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaré antes de entrar en el restaurante. .. para estar mas comoda en la cena...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar pero las bodas a las que he ido se lo han quitado despues de las fotos o despues de entrar al restaurante.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que me lo quitaré después de las fotos.

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite justo despues de las fotos, e igual que tu nos las hicimos en el mismo sitio del banquete, el mio media 3m y no podia con el mas jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no estás muy cómoda para cenar yo me lo quitaría, porq lo importante es la comodidad

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quitaria en el banquete!

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo entendido k se kita justo despues del primer plato ya cada cual cuand kiera Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que haré lo de quitarmelo en la mitad de las fotos, como comentáis. Como me sacaré las fotos en el mismo sitio del banquete, creo que va a ser lo mejor para lucirlo un ratito más y además será lo más cómodo.

Gracias chic@s,

Tengo unas ganas ya de que pasen estos 5 meses que faltan!!!

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quite despues de la entrada al banquete.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo dejas el timepo que quieras para poder lucirlo. Si te molesta mucho despues del cocktail y para cenar, cenas comoda si no hasta la barra libre que es cuando uno se desmelena Smiley xd

Salu2

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré las fotos con el velo y antes de entrar al banquete me quitare el velo para ya estar mas cómoda cenando.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puedes quitar cuando quieras pero podrias quitartelo cuando te hagas algunad fotos (para tener algunas con velo y otras sin el velo ) y ya de ahi entras al banquete a comer y estar con tus invitados sin el velo q te estorbara. Eso es lo que yo hare. ;-)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaria a mitad de las fotos para salir en unas con y en otras sin....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración