Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Cuando os dio positivo?

Anna, el 21 de Enero de 2016 a las 20:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas!! Nosotros no estamos buscando ahora pero este mes la regla me tendria que haber bajado el sabado, a mas tardar el lunes y aun nada de nada... Usamos preservativo. Este mes no me han dolido los pechos como me suele pasar y ante la sospecha me hice un test de embarazo el lunes. Dio negativo. El martes otro que dio negativo. Y ya no me he hecho mas y espero que me baje la regla..Mi duda es... cuando os salio a vosotras el positivo?? Es posible que este embarazada y que el test de negativo? Cuando empieza a dar positivo? Graciiaaas!!

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 21 de Marzo de 2016 a las 13:26
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Desde el 25 de Enero tengo a mi bebé preciosa. Y estamos las dos perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendote a mi me está pasando lo mismo. Estoy un poco rayada. Hace 4 dias me dio negativo y ahora me lo he hecho con la falta y positivo muy clarito. Como te fue a ti?
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dio positivo con mi hija mayor el día antes de la falta, con el segundo me dio negativo y positivo 2 días después ( aunque acabo mal) y conmi hija peque me dio muy clarito 7 días antes de la falta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio positivo más de una semana antes de la falta. Cuando me enteré estaba de 3+1.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón ! 4 días antes dq q me tuviese q bajar
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 4 días antes de q me bajase la regla
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiccaas! Al final me bajo! Con 7 dias de retraso... nunca me habia pasado. Pero siempre hay una primera vez..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi el de sensibilidad 10 me dio 4 día ante pero cada cuerpo es un mundo ay chica k si no es por analítica no se entera... Pero so has estado usando precauciones y no habéis tenido alguna noche de locura k suele pasar jajajaj... No creo k aya problema... Lo mismo nervios puedes hacer k se te retraze intenta relájate y hacer cosa k te entretenga y te haga pensar en otra cosa y haber is te baja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero usásteis preservativo? si no viste que estaba roto no creo que haya problema con que estés embarazada. Eso si... si habéis hecho el tonto aunque solo sea un poquito hay posibilidades! ( lo dice una que se quedó a la primera).
    Si ves que no viene no gastes más test y vete al médico pq seguramente sea que estas teniendo un ciclo raro y ya está! No me preocuparia demasiado.. pero no sé...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice a los pocos días de la falta y me dio negativo. Ya pensé que no estaba embarazada,pero como seguía sin bajar, lo repetí a la semana y media y me dio positivo. Pero no se si soy un caso raro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración