Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

Cuando participáis en los foros?

Teresa, el 27 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Pues eso básicamente tengo que confesar que estoy enganchada a vosotras!! Cuando voy al trabajo por la mañana como ahora voy leyéndoos, 45 minutos de autobús.. Cuando salgo voy leyéndoos... Otros 45 de vuelta por la noche un ratito antes de dormir mientras duermo al enano así cae porque si le presto...
Pues eso básicamente tengo que confesar que estoy enganchada a vosotras!! Cuando voy al trabajo por la mañana como ahora voy leyéndoos, 45 minutos de autobús.. Cuando salgo voy leyéndoos... Otros 45 de vuelta por la noche un ratito antes de dormir mientras duermo al enano así cae porque si le presto atención se le va la olla y terminamos bailando la patita lulú... Y entremedio de vez en cuando picoteo... En granada me siento muy sola no se porque pero me cuesta mucho entablar amistad con la gente de aquí, y siempre he tenido muchos muchos amigos, así que mi forma ahora de no sentirme tan sola (cuando mi enano y mi futuremarido) están ocupados es con vosotras.. Me encanta, me encanta leer todo lo vuestro y creer que estamos no sólo creando comunidad sino dando apoyo a otras en la misma situación...



Y mi pregunta es..
Y vosotras cuando encontráis el tiempo? Os sentís también a veces solas en vuestras ciudades?

35 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enganchada también 😝. Cualquier momento es bueno. Si tngo un ratillo en el curro... Pues también. Es un gran grupo de amigas esto 😊
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo jara un año de mi boda y sigo entrando... ya menos pero al principio le dedicaba mucho tiempo jajajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tengo una enana de 8 meses q demanda mucho a mamá Asiq aprovecho a meterme cuando ella está dormida,M gusta mucho leer y coger ideas
    Además como tú dices ayuda mucho a no sentirte sola y más si estás en una ciudad q no es la tuya
    Yo soy de muy pocos amigos porque conocidos muuuuchos pero amigos d verdad se cuentan con los dedos de una mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración