Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia VIP Julio 2021 Granada

Cuando participáis en los foros?

Teresa, el 27 de Septiembre de 2019 a las 08:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35
Pues eso básicamente tengo que confesar que estoy enganchada a vosotras!! Cuando voy al trabajo por la mañana como ahora voy leyéndoos, 45 minutos de autobús.. Cuando salgo voy leyéndoos... Otros 45 de vuelta por la noche un ratito antes de dormir mientras duermo al enano así cae porque si le presto atención se le va la olla y terminamos bailando la patita lulú... Y entremedio de vez en cuando picoteo... En granada me siento muy sola no se porque pero me cuesta mucho entablar amistad con la gente de aquí, y siempre he tenido muchos muchos amigos, así que mi forma ahora de no sentirme tan sola (cuando mi enano y mi futuremarido) están ocupados es con vosotras.. Me encanta, me encanta leer todo lo vuestro y creer que estamos no sólo creando comunidad sino dando apoyo a otras en la misma situación...



Y mi pregunta es..
Y vosotras cuando encontráis el tiempo? Os sentís también a veces solas en vuestras ciudades?

35 Respuestas

Última actividad por Cati, el 8 de Octubre de 2019 a las 12:37
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teresa, yo tamien estoy enganchada a los foros!! Ademas que os veo a muchas que escribis post o contestais. A mi es que siempre he han encantado las bodas y todo lo que sea organizacio en general, asi con mi boda estoy disfrutando muchisimo y me encanta compartir experiencias, dar consejos, etc.

    Entiendo como te sientes, yo tmb he vivido en varias ciudades que me ido moviendo y me he encontrado muy sola. Aunque hace 3 años que ya volvi a mi tierra, no tengo mucha gente con quien comentar temas de la boda (no tengo damas de honor por ejemplo) ya que siempre he tenido un grupo de amigos mixto pero al final viviendo fuera cuesta mantener las amistades de toda la vida, pero no tengo ese apoyo femenino de dama de honor. Tengo un caballero de honor que es mi mejor amigo, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también estoy enganchada y os leo siempre que tengo tiempo...jaja
    Por cierto he visto que nos casamos el mismo día 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que hay días que no puedo y otros di, así que cuando puedo me engancho y me pongo al día de todas!! !! Buen finde!! !!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A todas horas!

    Sois como una especie de amiga a la que se le puede explicar cualquier cosa de la boda. Sois como esa persona a la que le confiesas tus secretos más íntimos. ¡Menos mal que existís! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡No sabes la ilusión que me hace leerte! Smiley love

    Tienes toda la razón, ¡la Comunidad es adictiva!

    Y no podemos estar más contentas de que formes parte de ella Smiley heart

    Aquí podrás ver que no eres la única jejeje

    ¿Quién de los dos está más enganchado a Bodas.net?

    Cuéntanos, ¿cuál es vuestra próxima tarea?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí al mío en lovoo (o como se escriba) por culpa de unas amigas que me obligaron a bajarlo. Tardé diez horas en desinstalarlo y en un reflejo cuando me saludó, le di mi teléfono rápido porque quería irme de la aplicación ya. Empezamos a hablar a todas las horas del día y la noche Jajaja y aquí estamos, 4 años después con una niña cada uno y dos perros en común jijijiji. A veces esas aplicaciones tienen a personas maravillosas detrás. Como aquí
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja mi marido estaba en Badoo. Para que veas que internet a veces tiene cosas maravillosas jejeje

    Bueno, ahí vamos, no le va nada nada lo de dormir así que un poco locos en casa pero salvo eso mejor de lo que me esperaba. La verdad es que cuando les ves felices se olvida todo lo regular.

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que hayas hecho amigas por aquí, yo conocí a Borja por la apli de adop un tío pero jamás me hubiese metido en ella si no me hubiese dicho mis hermanas de hacerlo, y lo mismo con esta otra aplicación a una conocida le toco un premio y me dijo que me metiese que no fuese tonta que me iba a gustar y así ha sido la verdad es que al final es pero modo de conocer gente no hay que luchar contramarea... Tengo un enano de 2 años los cumplió el finde pasado, y tu una peque de 10 la verdad es que con los enanos tan tan pequeños es adorable pero a veces desesperas un poco y tener la aplicación o la posibilidad de hablar por aquí, sobretodo al principio esa noche soporiferas de sofa y teta algo así ayuda mucho muchísimo, como llevas la maternidad? Es difícil pero muy gratificante, sobretodo cuando le Dan ataques de risa eso te quita todos los males!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Me encanta el debate que has abierto. Yo no me bajé la app por el posible enganche y de todas formas mínimo 4/5 veces al día entro a leer cositas. Llevo año y medio por aquí, me ayudó mucho a preparar mi boda y ahora me siento en deuda con lo que recibí y no me quiero ir así que "a estar para las que andáis todavía organizando" jejeje no sé cuando diré de irme ¿no me puedo casar 4 o 5 veces más con el mismo?

    Lo mejor la gente maravillosa que he conocido, algunas ya las siento como amigas de verdad e incluso nos hemos visto en persona buscando un lugar intermedio en el mapa jejejeje

    ¿Tienes un peque? ¿Muy chiquitillo?

    Yo una niña de 10 meses.


    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Pues la verdad es que si que yo estoy bastante enganchado y cuando me siento un poco sola o estoy de bajón entro por aquí para distraerme un poco y hablar con las compis que siempre acaban por darte ánimos o ayudarte a que los problemas se alejen un poco, nunca pensé que un foro pudiera ayudar tanto 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contesto a una pero pues estoy contestando a todas, estoy tan feliz de teneros ahí siempre que lo necesito para hablar... Que solo me Dan ganas de crear cosas locas para conectarnos por ejemplo un challenge de boda Bailando patita lulú!!!! Jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja justo esta mañana me he autosorpendido en el desayuno leyendo los nuevos debates y le he dicho lo mismo a mi compañera de trabajo! Que esto es lo último que veo por la noche y lo primero por la mañana!! Enganchadisima!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!!
    Yo también estoy enganchada. Es como si os conociera a todas de verdad Jajaja Jajaja. Cada ratito que tengo, entro.
    Si quieres, me escribes y hablamos o bailamos la patita Lulú Jajaja Jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en su momento la usé mucho para la boda y luego la dejé. Ahora tengo una nena de 4 meses y la miró mientras le doy de mamar xk Facebook e Instagram ya me aburren.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La verdad es que últimamente yo también me estoy enganchando bastante!! Incluso me ánimo a contestar y participar en los debates. Me meto en la aplicación varias veces al día, cuando encuentro un ratito o estoy aburrida pues es cuando aprovecho!!
    Yo tengo a mis amigas y familia cerca, pero en otra zona diferente a la que yo vivo y cuando paso unos días sin quedar con nadie también me da sensación de Soledad..
    Un abrazooooo
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de enganchada! desde que entré, allá por diciembre, siempre que encuentro un rato (como ahora) o cuando voy al trabajo en metro o vuelvo, entro a leer los debates de los foros en busca de ideas o para ayudar a otras chicas con lo que yo de momento llevo jaja. Y en mi caso, vivo en Madrid desde hace dos años aunque soy de Valencia y si que es verdad que me siento sola muchas veces porque mis amigas y familia al final están en Valencia, apenas puedo verles, y aquí solo estoy con mi pareja (que él aunque es de Cádiz, sí tiene amigos aquí viviendo) pero bueno, al final es algo de lo que te acostumbras y se hace menos pesado con él a mi lado y leyendoos a vosotras Smiley laugh


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy por aquí cada vez que tengo un rato libre. Incluso cuando no tengo nada que hacer en el trabajo y no me ven jejeje
    La verdad es que estoy enganchada, me ayudais mucho con vuestros debates. Además con esto de la boda así no son mono tema con la gente y puedo saciar sed bodil.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo mirarlo x las mañanas ya q yo casi siempre trabajo d tardes, o ya x las noches después d cebar y sobre todo cuando hago noches y son las 5 d la mañana para no dormirme empiezo a leerme todos los post...y ahí hago un repaso a todo el foro jaja pues oye aquí hay bastantes chicas d Graná igual hasta haces amistad con alguna..nunca se sabe
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo mirar por las noches normalmente, que es cuando tengo un ratito
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de sevilla y llevo viviendo en vigo 6 años... tengo un par de amigas aqui... pero me siento sola, mi mejor amiga la tengo en sevilla, mi hermano mi sobrina y mi cuñada que nos conocemos desde que yo tenia 8 años... echo mucho de menos mi tierra y mi gente... y aunque mis cuñados y los pocos amigos que tengo aqui me arropan mucho no piedo evitar sentirme asi, asi q por ese lado te entiendo.... me llevo todo el dia cada vez que me siento en el sofa y demas aunque no comente o haga algun post siempre miro los nuevos post que ponen y todo!! Asi que me yevo todo el dia mirando por aqui... jajajajjaja este foro es adictivoooo!!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta comunidad me ha dado muchas ideas y me encanta compartir las mías. Me metí por casualidad porque cuando se casó mi cuñada se metía aquí para contactar con proveedores... Y la verdad es que entre el contacto con proveedores que lo facilita mucho la aplicación, las ideas de las chicas, las opiniones, consejos.... Vamos que me tiro por aquí muuuuchas horas (mis ratos libres). Eso sí, el día que me case, tras escribir nuestra crónica, abandonaré este lugar,dudo que ya pueda servir de ayuda en este lugar y así aprovecho para desengancharme 😂😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa me alegro que el foro te sirva para sentirte acompañada.es una comunidad tan bonita en la que conoces gente que está haciendo lo mismo que tú, planeando su boda. Yo ya me he casado pero me he quedado por aquí...jejeje
    Bueno pues yo hago debates cuando salgo de trabajar, por la noche para desconectar un poquito, en mis días libres...y durante el día os leo.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy bastante enganchada, a veces lo reviso cuando voy al baño o hago una pausa 😅 en el trabajo. Antes en casa al mediodia cuando los niños estan en el cole...
    En mi alrededor no hay mucha gente que este preparando una boda y al final parece que solo tienes ese tema en mente...

    Ultimamente me cuesta un poco mas encontrar el tiempo para contestar a todos, estamos a 29 dias 😱
    Veras que hay gente majísima y al final es un dia a dia de un momento muy importante! Supongo que estar alejado de los tuyos lo hace mas dificil... Aqui nos tienes a nosotras!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mucho, la verdad... me ayudáis mucho con el tema de manualidades, con las dudas que puede surgir. La verdad que sois fantasticas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Yo estoy casi todo el día Smiley xd , también estoy enganchada. Vivo donde nací, así que no tengo problema. Si quieres puedes escribirme Smiley smile


    PD.: La patita Lulú Smiley xd . Cuando mi sobrino era más pequeño esos vídeos le gustaban mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del día, pero suelo echarle un vistazo por las mañanas antes de entrar en el trabajo Y por la noche. Cuando te sientas en el sofá después de cenar, siempre miró si hay algo nuevo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tengo un hueco que no suelen ser muchos me meto a leeros Y desconecto de todo!


    Yo tengo la suerte de vivir donde mi familia pero aún así a veces uno se siente solo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la app conectada más tiempo que cualquier otra... Voy contestando cada vez que puedo pero leer... Buff, hasta en los semáforos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que confesar que lo miro en el trabajo. Cuando desconecto un ratito y ahora, por ejemplo, al llegar... Lo miro en el pc. Y luego antes de dormir miro la app también.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! pues yo un poco como tú jejejeje. Por la mañana un ratito antes de empezar a trabajar, luego por la tarde lo mismo y por la noche cuando llego a casa jajajaja

    La verdad es que la página está genial, porque ves los diferentes puntos de vista de todo el mundo. Me encanta que haya variedad!!! incluso me pongo en el pellejo de todas para intentar entender todo lo que decís!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy leyendo de camino al trabajo, nada más recuperar la cobertura en el metro, ya estoy abriendo la app Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo ahora mismo aprovechó praa entrar mientras espero a que me llamen del otorrino jajaja (nada grave)
    Generalmente lo tengo abierto en el ordenador y suelo entrar a ratos libres cuando descanso de trabajar.
    Y sobre todo después de comer y en la cama mates de dormir.
    Pero me pasa lo mismo que a ti en ese sentido, nos jemos mudado por trabajo y aquí no tengo amigos propiamente dichos asique hago por aqui amistades Bodiles para compartir el entusiasmo jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración